Distribución con Base Alimentaria

​La Sirena prevé cerrar 2022 con 20 nuevas aperturas

La compañía alcanzará más de 275 locales con 1.100 empleados
LASIRENA
La cadena española celebra su 20 aniversario en Madrid.

La Sirena continúa con su plan estratégico de crecimiento en puntos de venta y prevé cerrar 2022 con la apertura de 20 nuevos establecimientos en toda España. Durante los primeros meses del año ya se han llevado a cabo tres de ellas en Barcelona, uno de los principales focos de crecimiento para la compañía.

El plan de expansión de la compañía tiene como objetivo reforzar el número de tiendas sobre todo en Madrid y en Barcelona, donde ya cuenta con mucha presencia. Paseo Maragall, Sant Just Desvern y Moiá, concretamente en la carretera de Manresa han sido las localizaciones escogidas por la cadena española para inaugurar las primeras aperturas este año.

En lo referente a la capital de España y las últimas aperturas llevadas a cabo a finales de 2021, como la del pasado mes de octubre en la Calle José del Hierro 46, se ha sumado la recientemente inaugurada en Moratalaz.

Jorge Benlloch, director general de La Sirena, ha declarado que, “a lo largo de estos años hemos demostrado que la compañía posee una gran proyección y potencial de crecimiento. El plan estratégico que pusimos en marcha hace cuatro años está funcionando, prueba de ello son los resultados en el periodo global desde el inicio del plan. Nuestro objetivo principal es seguir en este camino para poder aumentar tanto el número de establecimientos como el de empleados que conforman esta compañía”.

Jorge Benlloch: "El plan estratégico que pusimos en marcha hace cuatro años está funcionando, prueba de ello son los resultados en el periodo global desde el inicio del plan"

Sumando a esto los nuevos proyectos de apertura que se darán a lo largo de los próximos meses, la compañía alcanzará los más de 275 locales repartidos por el territorio nacional con más de 1.100 empleados. Concretamente, las principales aperturas están localizadas en las provincias de Barcelona, Tarragona y Madrid.

Desde la apertura de su primer local en la capital española, 20 años atrás, La Sirena continúa creciendo mientras cumple años en Madrid. La compañía celebra su 20 aniversario alcanzando más de 40 establecimientos y 150 empleados en la comunidad madrileña. La cadena española ha trabajado en su expansión hasta contar con un gran número de tiendas situadas en algunas de las zonas más emblemáticas e importantes de la ciudad, como Santa Engracia, Guzmán el Bueno o Hermosilla. 

La empresa ha lanzado en los últimos meses diferentes gamas de productos, destacando especialmente sus novedades plant based en colaboración con Heura, Zyrcular Foods o Flax&Kale. Por otra parte, también destaca su apuesta por la variedad, la sostenibilidad y los productos saludables, haciendo a la compañía merecedora por tercer año consecutivo del Premio Sabor del Año, gracias a sus lomos de salmón premium, y así mismo el Premio Innovación del Año por los productos incluidos en su gama Veggirena de merluza, bacalao y pollo, así como la gama foodlosofia.

Más noticias

Consumidora en tienda
Consumidor
Campofrío, Gallo, Bimbo, Activia, Danone, Pescanova y Casa Tarradellas completan el Top10 del Brand Footprint 2022
BM SANTANDER Calle San Fernando 12mayo2020 037
Distribución con Base Alimentaria
En la nueva tienda será protagonista el surtido de producto de Cantabria
2305 CiudadReal
Distribución Especializada
Con entrada de nuevos operadores
Sendcloud vs. Mirakle
Consumidor
Seguido por AliExpress y El Corte Inglés
La segunda teniente de alcalde, María Jesús Tovar, y el coordinador de tiendas de HiperDino, Antonio Vera, hicieron un recorrido por sus instalaciones
Distribución con Base Alimentaria
La cadena ha invertido 1,2 millones de euros en esta actuación integral
PERTE Ecofood3s
Alimentación
Formado por una treintena de agentes representantes de toda la cadena de valor de la industria alimentaria
Juan Virto, Marta Virto, Mikel Irujo, Javier Virto, Sara Virto, Eva Virto y Pablo Ayesa
Alimentación
El Plan Estratégico de la compañía gira en torno a tres ejes: planeta, personas y comunidad
Bilbao se convierte en el epicentro mundial del sector foodtech y clausura la segunda edición de Food 4 Future con 7.217 visitantes
Alimentación
El evento tecnológico internacional ha contado con 253 firmas expositoras y 7.217 visitantes
Eroski camion electrico
Distribución con Base Alimentaria
Está impulsado por cuatro baterías eléctricas, produce cero emisiones de CO₂ y tiene una autonomía de 200 kilómetros a plena carga

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas