Distribución con Base Alimentaria

​La Sirena prevé cerrar 2022 con 20 nuevas aperturas

La compañía alcanzará más de 275 locales con 1.100 empleados
LASIRENA
La cadena española celebra su 20 aniversario en Madrid.

La Sirena continúa con su plan estratégico de crecimiento en puntos de venta y prevé cerrar 2022 con la apertura de 20 nuevos establecimientos en toda España. Durante los primeros meses del año ya se han llevado a cabo tres de ellas en Barcelona, uno de los principales focos de crecimiento para la compañía.

El plan de expansión de la compañía tiene como objetivo reforzar el número de tiendas sobre todo en Madrid y en Barcelona, donde ya cuenta con mucha presencia. Paseo Maragall, Sant Just Desvern y Moiá, concretamente en la carretera de Manresa han sido las localizaciones escogidas por la cadena española para inaugurar las primeras aperturas este año.

En lo referente a la capital de España y las últimas aperturas llevadas a cabo a finales de 2021, como la del pasado mes de octubre en la Calle José del Hierro 46, se ha sumado la recientemente inaugurada en Moratalaz.

Jorge Benlloch, director general de La Sirena, ha declarado que, “a lo largo de estos años hemos demostrado que la compañía posee una gran proyección y potencial de crecimiento. El plan estratégico que pusimos en marcha hace cuatro años está funcionando, prueba de ello son los resultados en el periodo global desde el inicio del plan. Nuestro objetivo principal es seguir en este camino para poder aumentar tanto el número de establecimientos como el de empleados que conforman esta compañía”.

Jorge Benlloch: "El plan estratégico que pusimos en marcha hace cuatro años está funcionando, prueba de ello son los resultados en el periodo global desde el inicio del plan"

Sumando a esto los nuevos proyectos de apertura que se darán a lo largo de los próximos meses, la compañía alcanzará los más de 275 locales repartidos por el territorio nacional con más de 1.100 empleados. Concretamente, las principales aperturas están localizadas en las provincias de Barcelona, Tarragona y Madrid.

Desde la apertura de su primer local en la capital española, 20 años atrás, La Sirena continúa creciendo mientras cumple años en Madrid. La compañía celebra su 20 aniversario alcanzando más de 40 establecimientos y 150 empleados en la comunidad madrileña. La cadena española ha trabajado en su expansión hasta contar con un gran número de tiendas situadas en algunas de las zonas más emblemáticas e importantes de la ciudad, como Santa Engracia, Guzmán el Bueno o Hermosilla. 

La empresa ha lanzado en los últimos meses diferentes gamas de productos, destacando especialmente sus novedades plant based en colaboración con Heura, Zyrcular Foods o Flax&Kale. Por otra parte, también destaca su apuesta por la variedad, la sostenibilidad y los productos saludables, haciendo a la compañía merecedora por tercer año consecutivo del Premio Sabor del Año, gracias a sus lomos de salmón premium, y así mismo el Premio Innovación del Año por los productos incluidos en su gama Veggirena de merluza, bacalao y pollo, así como la gama foodlosofia.

20240423 SAN Bebidas Vegetales Santal el desayuno mediterraneo
El 80% del consumo de bebidas vegetales se realiza en el desayuno, momento muy importante del día porque es donde obtenemos la energía y nutrientes necesarios para comenzar con nuestras actividades

Más noticias

01 Cruzcampo en West Riding, Leeds
Bebidas
Alcanza en un año casi los 10.000 bares y el 68% de los supermercados británicos
Tienda bonÀrea
Distribución con Base Alimentaria
La compañía prevé inaugurar más de 20 tiendas durante 2024
230511 FAdsis Puratos Panaderia Artesanal Masterclass MKT (18) 2
Alimentación
Puratos y Fundación Adsis colaboran por tercer año consecutivo
02 Detalle cesta Dia ES
Distribución con Base Alimentaria
Un 6,1% más que en el mismo periodo de 2023
Villaralbo (Zamora) (1)
Distribución con Base Alimentaria
Que cuentan con un total de 779 empleados
Sdss
Eventos
La feria se celebrará los días 28 y 29 de mayo en Centro de Convenciones RAI de Ámsterdam
Image016
Bebidas
Bajo el lema ‘Corazón salvaje, alma salvaje’
Clarins
Logística
En sus instalaciones ubicadas en Illescas, Toledo

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas