Industria Auxiliar

Arranca Hispack 2022 con más de 600 expositores directos y 1.100 marcas representadas

Tiene lugar del 24 al 27 de este mes en Fira de Barcelona
El objetivo de Hispack es hacer contactos con empresas y entidades interesadas en el mercado español.
Hispack contará con una oferta comercial formada por más de 600 expositores directos y más de 1.100 marcas representadas.

Hoy da comienzo la gran feria española de envase y embalaje, Hispack 2022, que tendrá lugar del 24 al 27 de mayo en Fira de Barcelona

Hispack va a llenar dos pabellones del recinto ferial de Gran Via, con expositores de 18 países. El 60% de la oferta corresponderá a equipos y maquinaria de packaging, embotellado, etiquetado, codificación, trazabilidad, proceso, automatización, robótica y logística. Mientras, el 40% de los expositores restantes presentarán materiales, acabados, PLB y elementos de envase y embalaje específicos para diferentes sectores industriales y de consumo, así como para la distribución, el e-commerce y el retail.

Hispack contará con una oferta comercial formada por más de 600 expositores directos y más de 1.100 marcas representadas. Hispack llenará dos pabellones enteros del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, ocupando más de 30.000 metros cuadrados netos. 

Considerada una de las tres primeras ferias de packaging europeas, es la puerta de acceso al mercado ibérico, además del puente comercial con países mediterráneos y latinoamericanos. Después de España, el país que aporta más empresas este año a la lista de expositores es Turquía, seguido de Italia, Alemania, Francia, Países Bajos y Portugal. La quinta parte de los expositores directos de Hispack 2022 son internacionales. Se prevé que un 10% de los asistentes provenga del exterior.

La 18ª edición de la feria tiene a Chile como país invitado. Un pabellón institucional, promovido por el Centro de Envases y Embalajes de Chile (CENEM), aportará una misión comercial con representantes de más de 50 compañías interesadas en conocer la tecnología, materiales y maquinaria de packaging de proveedores españoles y europeos.

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas