Industria Auxiliar

​DS Smith Tecnicarton acude a Hispack con el contenedor heavy duty de cartón ondulado

Ofrece una mayor resistencia para graneles líquidos y sólidos
NP graneles
El nuevo contenedor es óptimo para cadenas de suministro donde la recuperación, limpieza y desinfección del embalaje reutilizable es costosa o difícil.

DS Smith Tecnicarton acude a Hispack 2022 con una nueva innovación de embalaje industrial. Se trata de un contenedor heavy duty de alta resistencia para el almacenamiento y la exportación, de manera segura y económica de graneles tanto sólidos como líquidos.  Este contenedor, de gran resistencia debido a su fabricación con cartón ondulado de 10 ondas, es óptimo para cadenas de suministro donde la recuperación, limpieza y desinfección del embalaje reutilizable es costosa o difícil.

Del 24 al 27 de mayo, en el stand de DS Smith Tecnicarton (pabellón 2, Nivel 0, Calle B, Stand 171) se podrán comprobar además las ventajas con las que cuenta. Entre ellas destaca la facilidad para la exportación, ya que no necesita tratamientos fitosanitarios. Está certificado para transporte marítimo. Y 100% avalado para la exportación con la máxima seguridad y optimización.

En este sentido, el embalaje está certificado según la norma ISTA 3H para aceites, bebidas, huevos y lácteos, mermeladas, zumos, pinturas y colas.  Además, permite el ahorro de costes totales en la cadena de suministro debido a su almacenamiento y transporte apilable a 3 y 2 alturas. Y es automontable y plegable, para la liberación de espacio en transporte y almacén.

El nuevo producto es un embalaje industrial 100% de cartón ondulado y con máxima capacidad de reciclaje. Destaca además su sencillez en el montaje en contraposición a su firme robustez. Lo que repercute en una mayor productividad y ahorro de costes en el proceso, debido a la necesidad de un solo operario en el montaje.

Sus entregas se realizan en lotes en kit de 10 unidades compuestas por pallet, fondo, cuerpo, tapa, bolsa y útiles. Lo que permite una mayor optimización del espacio en transporte y almacenamiento. Junto a estas ventajas, destaca una mayor seguridad, ergonomía y estabilidad por su diseño. Carece de grapas, astillas y clavos. 

El director Comercial de DS Smith Tecnicarton, Antonio Cebrián destaca que “esta nueva innovación de packaging industrial en cartón 100% ondulado permite transportar y almacenar hasta 1.000 litros de líquido a granel de manera segura y económica, así como graneles sólidos; semillas, polvos, granulados o congelados. Con la gran ventaja de la resistencia a través del cartón de 10 ondas”. 

Migra ¦a600x400
La compañía biomédica presenta soluciones innovadoras de enzimas para la salud y la nutrición

Más noticias

Sin título
Consumidor
Los usuarios apuestan por las marcas locales
Consum Águilas
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa alcanza los 46 establecimientos en la Región de Murcia: 27 propios y 19 franquicias Charter
Eusebio Rubio presidente del Consejo de Admon Ahorramas
Distribución con Base Alimentaria
En sustitución de Eduardo Serrano, que deja el cargo por jubilación
Las Cintas de Bacon de Hacendado
Distribución con Base Alimentaria
Este producto se elabora en Gurb (Barcelona)
Sin título
Bebidas
La mayoría refuerza el sentimiento de origen, sus valores y la importancia de sus ganaderos y trabajadores
Man person people crowd shadow winter sport 46458 pxhere
Industria Auxiliar
Los usuarios demandan experiencias de compra rápidas y sin fricciones y su nivel de paciencia es cada vez menor
Eroski compra a domicilio
Distribución con Base Alimentaria
De la mano de Ibermática
PW ISO26000 OP
Logística
Ha superado con éxito la auditoría de seguimiento de la ISO 26000
Unnamed
Bebidas
La marca apuesta por sumarse a la tendencia de bebidas ‘on the go’

Revista ARAL

NÚMERO 1679 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas