Distribución con Base Alimentaria

​BM Supermercados abre una nueva tienda con parking en Irún

El grupo ha realizado una inversión de 2,5 millones de euros
BM IRUN Avd Elizatxo 01
BM Supermercados cuenta ya con nueve establecimientos en Irún

BM Supermercados abrirá mañana jueves 15 de septiembre una nueva tienda en Irún, ciudad de origen hace más de 50 años, y donde tiene su sede principal, dos de sus plantas logísticas y ahora nueve establecimientos. Para su puesta en marcha, se ha realizado una inversión de 2,5 millones de euros y se han generado 20 nuevos puestos de trabajo, contribuyendo a la generación de valor y empleo en el territorio guipuzcoano.

El nuevo supermercado se sitúa en la avenida Elizatxo 9-11-13, en el nuevo complejo residencial Alarde, dispone de 1.200 metros cuadrados de sala de ventas y parking con 47 plazas gratis para clientes. Este espacio tendrá como pilares la calidad del producto fresco, secciones atendidas, y un surtido de más de 10.000 referencias, donde tendrá amplia presencia el producto local. Entre otros, dispondrá de pescadería con cocedero, y pescados cocinados a baja temperatura; carnicería y charcutería con platos listos para consumir como ensaladas, asados, paellas… así como sección de fruta y verdura de libre disposición. La oferta se completará con panadería con horno y rebanadora de pan, bodega, perfumería y parafarmacia, entre otras secciones.

La tienda contará con fruta y verdura procedente de pequeños agricultores, como tomates de Caserío y Temporada de la zona, o manzanas de Antton Olaizola; en pescadería habrá pescados del puerto de Hondarribia y Pasajes; y en carnicería se podrá encontrar ternera local, de pequeñas explotaciones familiares de Euskadi, pollo Lumagorri, y Bertako Untxia. También dispondrá de queso de Galtzata, pastor de Peñas de Aia que servirá directamente en la tienda, y de otros productos locales como miel, txakolis, sidras y cervezas artesanas locales, como Bidassoa, Pagoa o Mala Gissona, entre otros.

En cuanto al servicio, el establecimiento dispone de parking con 47 plazas y servicio de reparto a domicilio gratis por compras superiores a 95 euros. El horario de apertura será de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a sábado.

Asimismo, el espacio ha integrado medidas de ahorro energético con luminarias Led, climatización, y el consumo de energía eléctrica es 100% renovable, lo que le convierte en un espacio ecoeficiente. Dispone de tecnología digital que facilita la gestión de tienda y permite a los clientes contar con wifi gratis, y el acceso a las ventajas, ofertas y descuentos de la Cuenta BM a través de la aplicación móvil.

Más noticias

3D Burger BolonŽesa
Alimentación
Está elaborada a base de carne de cerdo y además cuenta con la certificación Animal Welfair
IMG 20221005 WA0012
Distribución con Base Alimentaria
La nueva apertura ha supuesto la inversión de un millón de euros
Sin título
Alimentación
Nueva campaña de Afrucat
Unnamed
Alimentación
Estos productos se presentan en el característico envase de la marca de vidrio de 420
Foto Loncheados Ibéricos 2
Alimentación
La empresa toledana amplía sus instalaciones en 2.100 metros cuadrados
3422   NP Nestlé lanza Nescafé Plan 2030
Bebidas
Para ayudar a impulsar la agricultura regenerativa
03102022villaurizcongreso fao 1 tcm30 628973
Alimentación
En la inauguración del X Congreso FAO-Conxemar, en Vigo
Dish food cooking meat barbecue cuisine 1270005 pxhere
Alimentación
El incremento continuado de los costes de producción está ocasionando un enorme desgaste en el sector

Revista ARAL

NÚMERO 1681 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas