Distribución con Base Alimentaria

​BM Supermercados abre en Navarra y Madrid nuevos establecimientos

Bajo la fórmula Shop
Ribaforada
BM Supermercados suma en Navarra 29 establecimientos y en Madrid ya tiene 42 tiendas.

BM Supermercados continúa su plan de expansión y esta vez lo hace con la apertura de dos nuevas tiendas bajo la modalidad BM Shop, la primera en el municipio de Villafranca, en Navarra y la segunda en Madrid centro, en el distrito de Chamberí, que abrirá sus puertas el 11 de octubre. Con estas dos nuevas apuestas, BM da un nuevo impulso a su formato de franquicia que fomenta el emprendimiento y la creación de riqueza y empleo.

El nuevo BM Shop de Villafranca está situado en la carretera Pamplona 42 y con él, BM refuerza su presencia y su compromiso con el conjunto de la Comunidad Foral de Navarra, donde tiene una larga trayectoria con 29 supermercados, cinco de ellos en formato franquicia. El nuevo espacio tendrá 330 metros cuadrados, dispondrá de secciones de carnicería y de pescadería atendidas, así como panadería además de otras secciones como congelado, bodega, y droguería que completan 4.500 referencias. Al frente estarán 7 profesionales que han recibido formación de la mano de BM Supermercados para replicar el modelo BM. Asimismo, siguiendo el compromiso de BM con el producto local, la alimentación saludable y la economía del entorno, contará con productos navarros en su surtido. El horario de apertura será de lunes a viernes de 9 a 21 horas; sábados de 9 a 14.30 horas, y domingos de 9 a 14 horas, y ofrecerá a los vecinos de Villafranca servicio a domicilio.

Por su parte, en la Comunidad de Madrid donde cuenta ya con 42 establecimientos propios, BM Supermercados ahora se abre paso con su modelo de franquicia. Al frente contará con un equipo de 8 profesionales que han contado con formación de la mano del grupo. Se trata de un supermercado completamente nuevo de 280 metros cuadrados de sala de ventas, situado en el distrito de Chamberí, en la calle Donoso Cortes 80B.

Dispondrá de carnicería y charcutería atendidas, frutería de libre servicio, y horno de pan, además de congelado, bodega, droguería y perfumería, hasta un total de 4.500 referencias. El horario será de lunes a sábado de 8.30 a 22 horas, y domingos y festivos de 9 a 22 horas, y dispondrá de servicio a domicilio. 

Más noticias

Leche Dia Láctea
Distribución con Base Alimentaria
El pasado año, la compañía adquirió más de 115 millones de litros a proveedores locales
Unnamed   2024 03 27T153835
Bebidas
A este resultado contribuyó la adquisición de MaxiCoffee, que refuerza su presencia internacional
Raul Gomez   CEO Vidrala 2
Industria Auxiliar
Con efecto desde el 30 de junio de 2024
Alain anquetil 730
Opinión
La opinión del profesor especializado en Business Ethics de ESSCA School of Management
Unnamed   2024 03 27T103201
Eventos
Un 30% de sus más de 720 expositores serán de fuera de España
Uvas 1
Alimentación
Las exportaciones a España en 2023 suponen 47,5 millones de dólares, tras registrar un aumento del 22% sobre el año anterior
ALDI Producto 30% descuento (1)
Distribución con Base Alimentaria
Un 8,5% más en comparación con 2022
Pan proteico presentado en Food 4 Future 2023
Eventos
La feria tendrá lugar del 16 al 18 de abril en el BEC de Bilbao
SparLaJonquera
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento tiene una sala de venta de 285 metros cuadrados y emplea a 7 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1692 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas