Distribución con Base Alimentaria

​Cuatro nuevos supermercados Covirán abrieron sus puertas en el mes de octubre

Las aperturas están ubicadas en Asturias, Cataluña, Madrid y Aragón
Corvera (Asturias) (1)
Estos cuatro supermercados han generado doce puestos de trabajo e incrementado en 700 metros cuadrados la oferta de sala de ventas.

Covirán ha finalizado octubre con cuatro supermercados más localizados en las comunidades autónomas de Asturias, Cataluña, Madrid y Aragón. Estos establecimientos han generado 12 puestos de trabajo e incrementado en 700 metros cuadrados la oferta de sala de ventas a los clientes.

La primera apertura, el martes 11 de octubre, corresponde a Trigenia Norte S.L. ubicada en C/ Covadonga, nº1, Las Vegas, en la comarca de Corvera del Principado de Asturias. Es la tercera apertura de este socio que gestiona otros dos establecimientos en Oviedo. Ofrece a sus clientes una sala de ventas de 250 metros cuadrados; en ellas se ubican las secciones de carnicería, charcutería, panadería y frutería en libre servicio. Esta apertura ha generado cinco puestos de trabajo.

El siguiente supermercado que comienza su actividad el miércoles 19 de octubre es Zaaran 786 S.L., situado en Carrer Sant Francesc 2, en la población de Sant Carles de La Ràpita en Tarragona. Es el séptimo supermercado de este socio, ubicados en Cataluña. Tiene una sala de ventas de 140 metros cuadrados con todas las secciones para una compra de cercanía, carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Tres personas gestionan este establecimiento.

El jueves 20 de octubre se inauguró Navaral Paliment, S.L. en la Avenida Libertad, nº 12, Villamanta (Madrid). Cuenta con una sala de ventas de 160 metros cuadrados y las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio, así como el servicio a domicilio.  Esta apertura ha generado dos puestos de trabajo.

Finaliza el mes con la apertura del segundo supermercado de Mister Ahmad S.L.U, ubicado en la misma provincia, calle Ramón y Cajal 46, en Calanda de Teruel. Ofrece una sala de ventas de 150 metros cuadrados y las secciones de carnicería, charcutería y frutería en libre servicio y panadería en servicio asistido. Dos personas gestionan el establecimiento.

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas