Bebidas

​Grupo Lactalis entra en la Junta Directiva de Forética

Con el fin de reforzar su compromiso con la sostenibilidad de una manera activa
Sin título
A partir del 1 de enero de 2023, la directora de Comunicación, RSC y Asuntos Públicos de Grupo Lactalis Iberia, Henar L. Senovilla, formará parte de una de las vocalías.

Grupo Lactalis se incorpora a la Junta Directiva de Forética con el fin de reforzar su compromiso con la sostenibilidad de una manera activa y con la aportación del enfoque del sector agroalimentario y lácteo al desarrollo de la misma en nuestro país. De esta manera, a partir del 1 de enero de 2023, la directora de Comunicación, RSC y Asuntos Públicos de Grupo Lactalis Iberia, Henar L. Senovilla, formará parte de una de las vocalías junto con otras representantes del mundo empresarial. 

Esta incorporación transcurrirá tras la toma de posesión de Alberto Granados, presidente de Microsoft España, como nuevo presidente de Forética y tras la constitución de la nueva Junta Directiva, presidida por Antonio Budia, director de Partners de Microsoft España. Junto con Henar L. Senovilla, María José Prado (Cemex Emea), Mª Carmen Basolas (Chiesi España), Cristina Moral (Ferrovial), Javier Blanco (Grupo Antolín), Fernando Riaño (Ilunion)y Ana Belén Noriega (PEFC); en representación de los socios ONG, Asunción Ruiz (SEO/BirdLife) conformarán las distintas vocalías.

Henar L. Senovilla: “Es un auténtico honor para Grupo Lactalis formar parte de la Junta Directiva de Forética no solo para continuar progresando de forma coherente y sólida en la sostenibilidad de nuestra compañía sino para aportar al sector empresarial y al desarrollo de la responsabilidad social corporativa en España el enfoque y los aportes de una industria tan esencial"

La incorporación de Grupo Lactalis a la nueva Junta Directiva de Forética responde al compromiso de la compañía no solo con un avance sólido en sostenibilidad a nivel corporativo, sino con la necesidad de aportar el enfoque del sector agroalimentario y lácteo al desarrollo de la misma en nuestro país.

“Es un auténtico honor para Grupo Lactalis formar parte de la Junta Directiva de Forética no solo para continuar progresando de forma coherente y sólida en la sostenibilidad de nuestra compañía sino para aportar al sector empresarial y al desarrollo de la responsabilidad social corporativa en España el enfoque y los aportes de una industria tan esencial para la economía, el empleo, el medio ambiente, la innovación y la salud de la ciudadanía como es la agroalimentaria y láctea”, concluye Henar L. Senovilla.

Más noticias

Image (1)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía y los sindicatos Fetico, CCOO y UGT FeSMC rubrican el nuevo acuerdo
Vaguada entrada
Distribución con Base Alimentaria
En colaboración con la malagueña Reware, con la que trabaja para la venta de tecnología de segunda mano
Fachada Chocolates Valor
Alimentación
La producción alcanza más de 21.000 toneladas de producto
Caprabo   Sabadell 2
Distribución con Base Alimentaria
La tienda cuenta con una superficie comercial de 220 metros cuadrados
ALDI Huelva
Distribución con Base Alimentaria
La compañía supera los 390 supermercados en España
EROSKI City Franquicia Monachil (Granada)
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa mantiene su convenio de colaboración con Ceaje para impulsar el emprendimiento
Dsdsdsdsdsdsdsddsds
Alimentación
El EBITDA alcanzó los 2,6 millones de euros, en la misma línea que el curso previo
Acto Presentación Termosolar Valencia HEINEKEN España 01
Bebidas
Se encargará de la compra de la energía térmica producida durante los próximos 15 años
Embutidos Martínez
Alimentación
La reducción de las ventas ha supuesto una caída de más del 40% en el resultado neto

Revista ARAL

NÚMERO 1682 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas