Distribución con Base Alimentaria

BM abre un establecimiento en el polígono de Zizur Mayor en Pamplona

El nuevo supermercado ha supuesto una inversión de 2,8 millones de euros y contará con un surtido de más de 12.000 referencias
BM Zizur Mayor
El nuevo supermercado, con una sala de ventas de 1.500 metros cuadrados y 200 plazas de parking, será un estandarte del modelo BM.

BM Supermercados abre mañana miércoles 18 de enero un nuevo establecimiento en el polígono Ardoi de Zizur Mayor (Arrobia s/n), en Pamplona. Para ponerlo en marcha, el grupo ha realizado una inversión total de 2,8 millones de euros y ha generado 18 nuevos puestos de trabajo, con profesionales que han contado con formación previa. En su conjunto, BM está presente con 30 establecimientos en la Comunidad Foral de Navarra y da empleo directo a más de 400 personas.

El nuevo supermercado, con una sala de ventas de 1.500 metros cuadrados y 200 plazas de parking, será un estandarte del modelo BM, basado en la calidad en el surtido, servicio excelente y compromiso con el producto fresco y navarro. Así, contará con sección atendida de pescadería, con cocedero y vivero, sección de carnicería y charcutería atendidas, y mostrador de fruta y verdura de libre disposición. Entre otros, a esta tienda llegará diariamente fruta y verdura de la huerta de Mikel Alfonso Esquiroz, de Caparroso, mientras que de la carne se encargarán los hermanos Oroz, que abastecerán de terneras y vacas procedentes de su granja de Tajonar. La pesca procederá directamente del Cantábrico desde las lonjas de Getaria, Pasajes y Hondarribia.

Las secciones de pescadería y carnicería ofrecerán, además, platos cocinados a baja temperatura, un novedoso servicio con el que BM apuesta por la innovación y la alimentación saludable, sana y de calidad, y además de platos recién cocinados y listos para consumir como arroces, ensaladillas, chipirones, menestra, croquetas. La oferta de esta tienda se completa con otras secciones como horno de pan, congelado, bodega, alimentación saludable, parafarmacia, perfumería, y droguería que sumarán hasta un total de 12.000 referencias.

El horario de apertura será de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas y contará con servicio de entrega a domicilio. El servicio a los vecinos de Zizur Mayor se completa con el acceso a la compra online. 

Fernando ruiz
Permite analizar la dispersión de los clientes y crear una hoja de ruta que recoja los hábitos de consumo de cada persona

Más noticias

Xk7n4
Alimentación
Asistirá junto a Extenda englobando diferentes empresas andaluzas
Unnamed (29)
Bebidas
El acuerdo renueva, amplía y actualiza la colaboración activa desde 2006
DANONE  Lo esencial es ayudarnos 4
Alimentación
Presenta su campaña “Lo esencial es ayudarnos” para ayudar a las familias españolas
NeWind Foods
Alimentación
Cuatro nuevas referencias en un total de 24 tiendas a nivel nacional
Foto de familia
Distribución con Base Alimentaria
En 2019 inició la transformación de sus transportes en los que ha invertido más de 18 millones
Start up
Alimentación
Drones de pulverización, vehículos de campo autónomos o cosechadoras robóticas, entre las novedades
BxAyUT4gdPgO1LDpMDyvh3yZ99mMXQTXl4kJ RYTBsceJxFPc
Bebidas
Se trata de Fontana Bodegas&Viñedos, situada en La Fuente de Pedro Naharro (Cuenca)
Grocery store 2619380 1280
Consumidor
Aecoc señala que el 38% está dispuesto a pagar más por productos de calidad
ValVenosta3T0A0321 copia
Alimentación
Conmemora su VIII Edición subiendo a los bancos de imágenes fotos de fruteros

Revista ARAL

NÚMERO 1683 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas