Distribución con Base Alimentaria

in-Store Media y Vegalsa - Eroski acuerdan crear un canal publicitario en sus tiendas

Los soportes permitirán a las marcas interactuar con el consumidor
Grocery store 2619380 1280 (1)
Los innovadores soportes tradicionales de in-Store Media estarán presentes en los cien centros más importantes del grupo, con una cobertura de prácticamente el 86% de las ventas de la cadena bajo la enseña Eroski en Galicia.

in-Store Media y Vegalsa - Eroski han firmado una colaboración para incorporar en los 100 supermercados más importantes del grupo diferentes soportes de comunicación innovadores que permitan a las marcas interactuar con el consumidor de una forma estratégica en el punto de venta.

A través de este acuerdo, in-Store Media pretende convertir los supermercados de Vegalsa en un canal de comunicación para conectar con el shopper y mejorar la experiencia de compra. Los innovadores soportes tradicionales de in-Store Media estarán presentes en los cien centros más importantes del grupo, con una cobertura de prácticamente el 86% de las ventas de la cadena bajo la enseña Eroski en Galicia.

Julián Hernández: “Nuestro compromiso con los productores locales se refuerza a través de las iniciativas de comunicación propuestas por in-Store Media: queremos comunicarnos con los consumidores"

Los diversos soportes instalados a lo largo del recorrido de compra gozan de un fuerte impacto visual, proporcionando notoriedad a los productos y garantizando que las marcas puedan comunicarse con los compradores en espacios estratégicos y en los momentos clave del proceso de compra. Así, Vegalsa contará con seis nuevos soportes - Alarm Media, Floor Media, Stopper Media, Ventana de Categoría, Frame Media y Copete – que permitirán una comunicación continua con el consumidor, acompañándole a través de la sala de ventas y generando impactos publicitarios desde el momento en el que entra al supermercado hasta que llega al lineal, donde se realiza la acción de compra.

En este sentido, Julián Hernández, gerente de Marketing de Vegalsa, ha comentado: “Nuestro compromiso con los productores locales se refuerza a través de las iniciativas de comunicación propuestas por in-Store Media: queremos comunicarnos con los consumidores y proporcionarles toda la información posible sobre los artículos que encontrará en los supermercados de Vegalsa-Eroski (o, en su defecto, en los supermercados e hipermercados Eroski en Galicia)”.

Por su parte, Jordi Cassany, director de Marketing y Desarrollo de negocio de in-Store Media, ha afirmado: “Nuestra compañía tiene amplia experiencia en acompañar a los shoppers durante los momentos estratégicos del momento de compra; lo hacemos en las principales cadenas de supermercados del país de forma omnicanal y también queremos estar presentes en los líderes regionales, llegando a los consumidores locales y proporcionándoles una experiencia de compra única a través de nuestros innovadores soportes publicitarios”.

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas