Distribución con Base Alimentaria

BM Supermercados comercializa las primeras anchoas del Cantábrico

Procedentes de los puertos de Santoña y Hondarribia
BMPrimeraAnchoa1 Mar2023
Primeras anchoas del Cantábrico comercializadas por BM Supermercados.

Las primeras anchoas de la campaña 2023, procedentes de los puertos de Santoña y Hondarribia, ya están en las pescaderías de BM Supermercados. Con estos primeros ejemplares, capturados de madrugada y muy valorados por su alta calidad, se da por iniciada la campaña de este año. En total, se han distribuido ya más de 2.500 kilos, de 45-50 pz/kg, en todas las pescaderías BM que suman cerca de 250 secciones atendidas.

“Las previsiones para esta campaña son muy buenas, ya que se han aumentado las cuotas de pesca y podremos contar durante los próximos meses con anchoa abundante y de calidad”, apunta Aitor Vivar, jefe de producto de pescaderías BM Supermercados.

“Con este arranque de campaña cumplimos nuestro compromiso de contar siempre con el mejor pescado fresco, local y de temporada, de los principales puertos del Cantábrico, en concreto Laredo, Santoña, Santander, Bermeo, Ondarroa, Pasajes y Hondarribia. Es lo que nos permite diferenciarnos como especialistas en pescado y contar en nuestras pescaderías con las primeras anchoas del Cantábrico”, señala Vivar.

Aitor Vivar: “Las previsiones para esta campaña son muy buenas, ya que se han aumentado las cuotas de pesca y podremos contar durante los próximos meses con anchoa abundante y de calidad”

La campaña de anchoa del Cantábrico es la más importante del año, junto con el bonito, ya que gastronómicamente tiene un valor muy alto, especialmente en el norte, por su calidad excepcional. En cuanto a sus cualidades, gracias su alto contenido en OMEGA-3 permite regular los niveles de colesterol y prevenir enfermedades cardiovasculares y coronarias.

FOTO APERTURA cat's best
Trofeo del Hogar y Trofeo del Hogar Top Mascotas son dos distinciones únicas en España creadas para destacar lo mejor en productos para el hogar y Pet Care.

Más noticias

230511 FAdsis Puratos Panaderia Artesanal Masterclass MKT (18) 2
Alimentación
Puratos y Fundación Adsis colaboran por tercer año consecutivo
Sdss
Eventos
La feria se celebrará los días 28 y 29 de mayo en Centro de Convenciones RAI de Ámsterdam
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
Villaralbo (Zamora) (1)
Distribución con Base Alimentaria
Que cuentan con un total de 779 empleados
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Image016
Bebidas
Bajo el lema ‘Corazón salvaje, alma salvaje’
Clarins
Logística
En sus instalaciones ubicadas en Illescas, Toledo
Jhjh
Eventos
La feria se celebrará del 19 al 23 de octubre

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas