Distribución con Base Alimentaria

BM Supermercados comercializa las primeras anchoas del Cantábrico

Procedentes de los puertos de Santoña y Hondarribia
BMPrimeraAnchoa1 Mar2023
Primeras anchoas del Cantábrico comercializadas por BM Supermercados.

Las primeras anchoas de la campaña 2023, procedentes de los puertos de Santoña y Hondarribia, ya están en las pescaderías de BM Supermercados. Con estos primeros ejemplares, capturados de madrugada y muy valorados por su alta calidad, se da por iniciada la campaña de este año. En total, se han distribuido ya más de 2.500 kilos, de 45-50 pz/kg, en todas las pescaderías BM que suman cerca de 250 secciones atendidas.

“Las previsiones para esta campaña son muy buenas, ya que se han aumentado las cuotas de pesca y podremos contar durante los próximos meses con anchoa abundante y de calidad”, apunta Aitor Vivar, jefe de producto de pescaderías BM Supermercados.

“Con este arranque de campaña cumplimos nuestro compromiso de contar siempre con el mejor pescado fresco, local y de temporada, de los principales puertos del Cantábrico, en concreto Laredo, Santoña, Santander, Bermeo, Ondarroa, Pasajes y Hondarribia. Es lo que nos permite diferenciarnos como especialistas en pescado y contar en nuestras pescaderías con las primeras anchoas del Cantábrico”, señala Vivar.

Aitor Vivar: “Las previsiones para esta campaña son muy buenas, ya que se han aumentado las cuotas de pesca y podremos contar durante los próximos meses con anchoa abundante y de calidad”

La campaña de anchoa del Cantábrico es la más importante del año, junto con el bonito, ya que gastronómicamente tiene un valor muy alto, especialmente en el norte, por su calidad excepcional. En cuanto a sus cualidades, gracias su alto contenido en OMEGA-3 permite regular los niveles de colesterol y prevenir enfermedades cardiovasculares y coronarias.

2023 autor foods plma
El evento reunió a más de 15.000 profesionales en el Centro de Exposiciones RAI de Ámsterdam, donde se pudieron visitar hasta 2.500 expositores

Más noticias

JeanNR2023 18
Bebidas
La compañía alcanza un aumento del 30% en su facturación en comparación con el año anterior
AperturasMayo
Distribución con Base Alimentaria
Un total de 30 aperturas en lo que va de año
Image (11)
Distribución con Base Alimentaria
Luciendo el logotipo en el coche como muestra comercial
Venture Program ES
Distribución con Base Alimentaria
El objetivo es construir soluciones innovadoras sobre los retos del sector
Hinojosa Ampliación planta Xátiva
Industria Auxiliar
El proyecto finalizará en septiembre de 2024
The bottle 5128607 1280
Industria Auxiliar
Durante el primer trimestre, Hacienda ha recaudado 96 millones a través de este gravamen
Foto prensa llamamiento empresarial Carrefour
Distribución con Base Alimentaria
Alexandre de Palmas hace un llamamiento de colaboración con FSC
94 El Corte Ingl s avanza en su neutralidad clim tica   y refuerza su oferta sostenible y los proyectos de econom a circular imageNotaprensaImagen1685955295827
Distribución Especializada
La oferta sostenible supera las 122.000 referencias
01
Distribución con Base Alimentaria
En su VI Jornada de Responsabilidad Empresarial

Revista ARAL

NÚMERO 1687 // 2023

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas