Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Enjoy lanza nuevo packaging, formato y sabores

En línea con las nuevas tendencias digitales
Diseño sin título (3)
La nueva identidad visual de Enjoy se hará extensible de forma progresiva a toda la gama en las próximas semanas.

Enjoy, la marca de refrescos con y sin gas elaborada con zumo de frutas y agua mineral natural, ha estrenado nuevo packaging. La nueva imagen de marca se "rejuvenece" en línea con las nuevas tendencias digitales, al tiempo que da mayor protagonismo a la fruta y al agua mineral. El resultado es un etiquetado "fresco, divertido, amigable y familiar". El trabajo de rediseño de Enjoy ha corrido a cargo de la agencia madrileña de ICON Brandworks.

La compañía acompaña este restyling con el lanzamiento de un nuevo formato: la botella de 1L, gracias a la cual, la marca refuerza su estrategia multicanal. A esta extensión de línea se suman dos nuevos sabores en formato de 50cl: Mandarina y Limón, más orientados hacia el canal étnico o exportación. Y es que otra de las novedades del nuevo Enjoy es su etiqueta multiidioma para facilitar la exportación de la marca. Recientemente Juver ha anunciado la firma de un acuerdo con Agua Mineral San Benedetto para distribuir Enjoy en Marruecos, entre otras marcas del grupo.

Enjoy planea reforzar este relanzamiento a través de un plan de comunicación digital orientado al gaming, espacio que se ha consolidado como uno de los mayores momentos de consumo de refrescos.

La nueva identidad visual de Enjoy se hará extensible de forma progresiva a toda la gama en las próximas semanas: refrescos sin gas en formato de 50cl (Naranja, Tropical, Fresa, Mandarina y Limón), 1L (Naranja, Tropical y Fresa) y 1.5L (Naranja, Tropical, Fresa, Limón, Piña, Manzana, Naranja Zero y Tropical Zero) y refrescos con gas en botella de 2L (Cola, Cola Zero, Naranja, Limón y Lima-limón).

Más noticias

Diseño sin título   2025 07 17T114321
Alimentación
La compañía se centra en Francia, Reino Unido, Islandia, Bélgica, Portugal, Holanda, Alemania y Suecia
Eroski City Calabazas (Valencia)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie comercial de 190 metros cuadrados
Andrea Guidi
Alimentación
La plantilla también crece, alcanzando los 189 empleados
Foto familia Unide en La Moncloa
Distribución con Base Alimentaria
Pedro Sánchez reconoce la labor de los trabajadores esenciales durante la pandemia de la COVID-19.
Unnamed   2025 07 17T112003
Bebidas
La compañía culmina su Plan de Impacto Positivo 2022–2024 con más de 33.000 horas de formación
Fruta de verano española Sandía
Distribución con Base Alimentaria
Murcia, Andalucía, Cataluña y Aragón son las principales regiones proveedoras
D5736c612fff450092191cb35c8b24b2
Consumidor
De este modo, tener un perro cuesta de media unos 600 euros al año
Unnamed   2025 07 17T130231
Industria Auxiliar
El uso de material compostable evita más de 300.000 toneladas de CO2

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas