Revista
Enjoy, la marca de refrescos con y sin gas elaborada con zumo de frutas y agua mineral natural, ha estrenado nuevo packaging. La nueva imagen de marca se "rejuvenece" en línea con las nuevas tendencias digitales, al tiempo que da mayor protagonismo a la fruta y al agua mineral. El resultado es un etiquetado "fresco, divertido, amigable y familiar". El trabajo de rediseño de Enjoy ha corrido a cargo de la agencia madrileña de ICON Brandworks.
La compañía acompaña este restyling con el lanzamiento de un nuevo formato: la botella de 1L, gracias a la cual, la marca refuerza su estrategia multicanal. A esta extensión de línea se suman dos nuevos sabores en formato de 50cl: Mandarina y Limón, más orientados hacia el canal étnico o exportación. Y es que otra de las novedades del nuevo Enjoy es su etiqueta multiidioma para facilitar la exportación de la marca. Recientemente Juver ha anunciado la firma de un acuerdo con Agua Mineral San Benedetto para distribuir Enjoy en Marruecos, entre otras marcas del grupo.
Enjoy planea reforzar este relanzamiento a través de un plan de comunicación digital orientado al gaming, espacio que se ha consolidado como uno de los mayores momentos de consumo de refrescos.
La nueva identidad visual de Enjoy se hará extensible de forma progresiva a toda la gama en las próximas semanas: refrescos sin gas en formato de 50cl (Naranja, Tropical, Fresa, Mandarina y Limón), 1L (Naranja, Tropical y Fresa) y 1.5L (Naranja, Tropical, Fresa, Limón, Piña, Manzana, Naranja Zero y Tropical Zero) y refrescos con gas en botella de 2L (Cola, Cola Zero, Naranja, Limón y Lima-limón).