Alimentación

Findus Green Cuisine presenta nueva imagen

Con el objetivo de conectar con un nuevo perfil de consumidor que busca alternativas a la carne
Unnamed (45)
Green Cuisine cuenta en los lineales con una gama de productos elaborados a base de proteína vegetal.

Green Cuisine, la gama de alimentos plant-based de Findus, estrena imagen de marca y apuesta por un diseño de packaging novedoso, con líneas sencillas, muy visuales, en el que predomina el color verde, en línea con el foco de la marca en la sostenibilidad. Uno de los principales objetivos de esta renovación es conectar con los nuevos consumidores, preocupados por seguir un estilo de vida donde el consumo de carne sea cada vez menor. Y es que más de la mitad de los españoles (53%) afirma que la gran variedad de productos veganos del mercado hace que sea más sencillo empezar a reducir el consumo de carne, según el estudio ‘Españoles a la mesa’ de Findus España.  

João Vale: "Una gama que responde a las necesidades reales de un nuevo consumidor que se muestra y manifiesta abiertamente comprometido con el planeta y busca una alimentación sostenible sin renunciar a la autenticidad del sabor"

Con el compromiso de hacer más accesible la alimentación vegetal y facilitar a los consumidores poder disfrutar de todo lo bueno de los vegetales, Green Cuisine cuenta en los lineales con una gama de productos elaborados a base de proteína vegetal, que permite tanto a flexitarianos como a aquellos que busquen alternativas para reducir el consumo de carne sin renunciar al sabor y la calidad, introducir en su dieta hamburguesas, salchichas, albóndigas, varitas de espinacas, veggie bowls o nuggets vegetales.

“Green Cuisine es, sin duda, una de las grandes apuestas de Findus. Una gama que responde a las necesidades reales de un nuevo consumidor que se muestra y manifiesta abiertamente comprometido con el planeta y busca una alimentación sostenible sin renunciar a la autenticidad del sabor. Por ello, desde Green Cuisine trabajamos para lograr productos innovadores que formen parte de la vida cotidiana de nuestros consumidores, ayudándoles a incluir más productos de origen vegetal en su día a día”, ha afirmado João Vale, director de Marketing de Findus España.   

‘Españoles a la mesa’, el primer estudio de consumidor de Findus España, revela que más de la mitad de los españoles (58%) considera que un consumo reducido de carne está directamente relacionado con la percepción de un estilo de vida más saludable. Además, el 27% de los encuestados reconoce haber reducido su consumo de carne en el último año, y un 16% al menos se ha planteado reducirlo, según el mismo estudio.  

FOTO APERTURA cat's best
Trofeo del Hogar y Trofeo del Hogar Top Mascotas son dos distinciones únicas en España creadas para destacar lo mejor en productos para el hogar y Pet Care.

Más noticias

VAB
Alimentación
Las exportaciones aumentan un 3,4% en valor, aunque el volumen desciende un 6,6%
Wkdwokd
Bebidas
Para hacer frente a la sequía
ALDI Fruta y verdura
Distribución con Base Alimentaria
Cerca de 4 de cada 10 tickets de compra incluye alguno de estos productos
EROSKI City Franquicia Almoguera Guadalajara
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de ventas de 150 metros cuadrados
2023 SEG SPG (1)
Eventos
El programa explorará temas clave como la trazabilidad, la sostenibilidad y la acuicultura
Image003 (10)
Alimentación
La compañía apuesta por el gran tamaño, la calidad y el sabor
Klkl
Alimentación
Ese es el objetivo de la marca recogido en su programa ‘Cuidar el hoy, proteger el mañana’
Dkw222
Distribución Especializada
dunnhumby reflexiona sobre las tres claves para los retailers
Unnamed   2024 04 22T121952
Bebidas
Actualmente, el producto se encuentra presente en el Duty Free del aeropuerto de la capital

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas