Eventos

La 4º edición de Organic Food & Eco Living Iberia prevé recibir más de 5.000 visitas

El evento se celebrará los días 7 y 8 de junio en Ifema
DSC 9020
Centenares de expositores, destacados ponentes y expertos, principales actores del sector y más de 5.000 visitantes se reunirán para descubrir juntos las últimas tendencias.

Organic Food & Eco Living Iberia 2023 se prepara para la feria los días 7 y 8 de junio, el Recinto Ferial de Ifema Madrid acogerá el escaparate global del sector BIO en la Península Ibérica. A apenas una semana, la organización ultima los preparativos del evento para hacer un año más de Organic Food & Eco Living Iberia el epicentro de la promoción, la difusión y la generación de conocimiento en el ámbito de la industria ecológica.

Centenares de expositores, destacados ponentes y expertos, principales actores del sector y más de 5.000 visitantes se reunirán para descubrir juntos las últimas tendencias del sector. No solo explorarán novedades en alimentación y bebidas ecológicas, sino también en bienestar, salud, belleza, textiles, hogar y estilo de vida. Asimismo, mundo natural y canal farmacia se reunirán por primera vez en el evento, con la presencia de más de un centenar de representantes de este sector.

Los asistentes podrán adquirir conocimientos, descubrir nuevos productos y establecer conexiones con otros profesionales del sector. Organic Food & Eco Living Iberia reunirá a una comunidad de productores, CEOs y fundadores de empresas, compradores, exportadores, distribuidores, grandes retailers, mayoristas y minoristas independientes y los principales responsables de compras y de la toma de decisiones de supermercados, entre otros.

Con ello, los asistentes, procedentes de más de 100 países, tendrán la oportunidad de establecer nuevas colaboraciones y alianzas estratégicas, expandir su red de contactos, participar en sesiones de networking y acceder a los seminarios de primer nivel.

Pasion legumbres
La empresa, especializada en la elaboración de legumbres cocidas, cumple 106 años de actividad en el sector y se consolida como el partner de legumbres del retail.

Más noticias

240412MJB 0011
Distribución Especializada
Javier Millán-Astray se retira tras dos décadas ligado a la asociación
Red&Pallets
Logística
La nueva red se estrena con un hub de 16.500 metros cuadrados en Madrid
Tostada 0,0 (3)
Bebidas
La nueva Dorada está disponible en botellas y latas de 33cl
David Andrés
Industria Auxiliar
Toma el mando casi tras casi dos décadas desempeñando el cargo de CFO en la filial
Ewew
Alimentación
Como principal ejecutivo al frente se ha nombrado a Imanol Mijimolle
240412 NdP Balance Accion Social
Distribución con Base Alimentaria
Con impacto en 235.000 personas vulnerables
Varitas1
Distribución con Base Alimentaria
Supera los 80 establecimientos entre el norte y la zona oriental de la península

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas