Distribución con Base Alimentaria

Condis anuncia su ‘food truck’ de fruta fresca

La cadena colabora en la 1ª edición de ‘Embotona’t’
TGT
En este espacio, Condis presentará productos de fruta fresca, en diferentes texturas y formatos, como zumos, smoothies, triturado de fruta natural, gelatinas o trocitos de fruta fresca.

Condis lanza su primera food truck inclusiva de fruta fresca, en el marco de su colaboración con Embotona’t, (‘Abróchate’, en catalán) el primer festival familiar de música que gira alrededor de la diversidad e inclusividad y que promueve la Fundación Aspasim, entidad que desde 1938 vela por las personas con discapacidad intelectual grave.

Como único patrocinador del sector de la distribución del festival, que tendrá lugar en el Poble Espanyol de Barcelona, el 11 de junio, Condis estará presente con este vehículo gastronómico, que se instalará en la zona de pícnic.

En este espacio, Condis presentará productos de fruta fresca, en diferentes texturas y formatos, como zumos, smoothies, triturado de fruta natural, gelatinas o trocitos de fruta fresca, para que todas las personas, con independencia de sus diferentes funcionalidades, puedan disfrutarlos sin problemas.

Lourdes Bullich, responsable de Asuntos Públicos y Comunicación de Condis, ha señalado: “Nos sentimos muy orgullosos de participar en la primera edición de este encuentro inclusivo y solidario para niños y familias con discapacidad, que posibilitará que puedan divertirse en una propuesta cultural pionera en nuestro país”.

En este sentido, Bullich ha afirmado: “El Embotona't es un festival infantil muy alineado con la cultura y los valores de Condis, que trabaja en favor de la inclusión, la integración de las personas y la mejora del entorno social”.

La recaudación de Condis para personas con discapacidad intelectual

El día del festival, además de contar con la colaboración de Nexe Fundació, entidad que trabaja para la mejora de la calidad de vida de los niños con pluridiscapacidad y sus familias, Condis también involucrará en esta actividad a su voluntariado corporativo, que se encargará de preparar la fruta, mantener los espacios, vender tickets, atención al cliente y dinamización.

De la recaudación resultante de la jornada, una parte irá destinada a la Fundación Aspasim, con el objetivo de impulsar proyectos de bienestar e inclusión de personas con discapacidad intelectual, a través de iniciativas educativas, ocupacionales, vivienda, salud y ocio.

Un festival para todos

El evento, que se centra en la diversidad como gran protagonista, incluye conciertos de artistas como Xiula, Dàmaris Gelabert y Reggae per Xics, entre otros, así como la participación de Sara Roy, que, junto a El Botó Màgic, interpretará 'Tocar el cielo', canción oficial del festival. También participará el MIC del SX3.

Lourdes Bullich: "Nos sentimos muy orgullosos de participar en la primera edición de este encuentro inclusivo y solidario para niños y familias con discapacidad, que posibilitará que puedan divertirse en una propuesta cultural pionera en nuestro país"

El festival está concebido como un encuentro familiar en el que todo el mundo pueda tener acceso a la cultura, tanto los artistas como los visitantes, independientemente de sus diferentes capacidades, y en el que se ofrecerán talleres, cuentacuentos, circo, títeres, cine o teatro, entre otras actividades.

Todas las actividades están adaptadas para que todos puedan disfrutar y participar sin dificultades, y que, de este modo, contribuyan a transformar la mirada de la sociedad hacia la diversidad, poniendo el foco en la empatía y sensibilidad de los más pequeños.

VIWA   BodyPro 600x400
Un producto a base de agua mineral, sin azúcar, endulzado con estevia Inka

Más noticias

PRODUCTOS WOVO
Bebidas
Wovo presenta sus novedades en Alimentaria
Foto bodegón premiados VICTORIA DE LA BELLEZA 2024
Eventos
En esta ocasión se han premiado 23 productos
Gastro Genius 2024 OK M (1)
Alimentación
Así diseñan las nuevas generaciones el futuro de la alimentación
Sdw
Alimentación
Durante el encuentro se realizarán degustaciones y showcookings
Dulcesol TortillasMediterránea
Alimentación
Más de 10 referencias de sus marcas, Dulcesol y Be Plus
Producto
Alimentación
Las aceitunas aliñadas o la rellena de limón y aliñada con pimienta negra serán protagonistas en el certamen
WE2
Consumidor
En total: 52.131 encuestas, 6 perspectivas y 11 fuentes de información
De izq a dcha Nieves Álvarez Fernando Moraleda Olga Rodríguez Carlos Ruiz Mateos
Alimentación
Lanza "Alimentación en España: la era de la cooperación"
Emwlme2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abrirá ocho nuevos supermercados este año

Revista ARAL

NÚMERO 1692 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas