Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

BM Supermercados inaugura una franquicia en Aia (Gipuzkoa)

Cuenta con una superficie de 312 metros cuadrados
Supermercado BM
Al frente de la nueva tienda de Aia habrá un equipo de seis profesionales, que han recibido formación para replicar el modelo BM.

BM Supermercados abre mañana miércoles un nuevo supermercado en el municipio guipuzcoano de Aia (Gipuzkoa) bajo la fórmula de franquicia, para ofrecer un servicio y surtido de calidad a sus vecinos. Así, BM da un nuevo impulso a su formato de franquicia, acercando su modelo a pequeñas localidades y barrios donde no tienen cabida otros formatos, y al mismo tiempo fomenta el emprendimiento y el empleo en las zonas donde está presente. Se trata de la tercera franquicia que se pone en marcha este año siguiendo el plan de desarrollo de BM, que contempla en total ocho franquicias.

El supermercado se sitúa en Sartalde Kalea, 1D, bajo, y tiene una superficie de 312 metros cuadrados. Pondrá al servicio de los vecinos un surtido de 4.000 referencias, sección atendida de carnicería y charcutería, pescadería envasada, mostrador de fruta y verdura y horno de pan.

Asimismo, siguiendo con el compromiso de BM por potenciar el producto local, la alimentación sana y la economía del entorno, contará con verdura y fruta de Caserío y Temporada, huevos de Caserío, quesos de Idiazabal de pastor, ternera Bertako, cerdo de Basatxerri de Zestoa, productos cárnicos de Txarri Txiki de Aia, txakoli de Getaria, y otros productos guipuzcoanos en su surtido.

Al frente de esta tienda habrá un equipo de seis personas, que han recibido formación para replicar el modelo BM, basado en la calidad en el surtido, el servicio y el producto fresco. El horario de apertura será de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas, sábados de 9:00 a 14:00 horas y domingos y festivos de 9:00 a 13:00 horas.

Más noticias

Zaqe24
Bebidas
El precio sigue siendo una barrera clave en algunas categorías
3465f
Alimentación
Google y Deloitte analizan los retos del sector
ALDI Fruta y verdura (1)
Distribución con Base Alimentaria
Aumenta la demanda de productos más económicos o con precios a la baja
20250616MJB ang2685 1536x1025
Distribución con Base Alimentaria
Establece un marco frente al acoso y aborda el acceso al empleo
250616 Juan Miguel Martínez Gabaldón, Lourdes Gullón y Paco Hevia
Alimentación
La compañía presenta los avances de su Plan Director de Negocio Responsable
Foto 1    Lidl inaugura dos nuevas tiendas en Leganés
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir más de 10 millones de euros
EROSKI franquicia San Miguel
Distribución con Base Alimentaria
La nueva tienda contará con 280 metros cuadrados de superficie de ventas
Sede Maheso exterior optimizada
Alimentación
En el último año ha destinado cuatro millones de euros a la planta que está construyendo en Soria
Acciones Legales ORRi (2)
Alimentación
En las localidades de Moncofa, Loriguilla, Bollullos de la Mitación y Murcia

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas