Distribución con Base Alimentaria

BM Supermercados inaugura su mayor establecimiento de Álava

Con 1.500 metros cuadrados de sala de ventas
BMSalburua
Para su puesta en marcha, se ha realizado una inversión de 2,4 millones de euros y se han generado 23 nuevos puestos de trabajo.

BM Supermercados abrirá el miércoles, 6 de septiembre, su mayor establecimiento en el nuevo espacio comercial de Salburua, concretamente en la calle Portal de Elorriaga 14, de Vitoria-Gasteiz, que arranca ese mismo día ofreciendo un servicio completo y de calidad de restauración y distribución alimentaria a los vecinos de este entorno residencial. Este vanguardista complejo de 15.000 metros cuadrados, promovido por Ten Brinke, contará además con otros servicios como parking gratis de 200 plazas y varios puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Con 1.500 metros cuadrados de sala de ventas el nuevo supermercado BM, será el de mayor superficie del grupo en Álava. Para su puesta en marcha, se ha realizado una inversión de 2,4 millones de euros y se han generado 23 nuevos puestos de trabajo, contribuyendo a la generación de valor y empleo en el territorio alavés, donde cuenta con un equipo de 200 profesionales y diez establecimientos.

En cuanto al surtido, tendrá como protagonista el producto fresco con sección de carnicería y charcutería atendida con asador de carne, sección de pescadería atendida con cocedero y pescados cocinados a baja temperatura, así como sección de fruta y verdura de libre disposición.

También dispondrá de una selección de platos recién preparados, siguiendo con la apuesta de BM por la alimentación sana y de calidad. La oferta se completa con panadería con horno de pan y cámara de tartas, bodega, perfumería y parafarmacia, alimentación saludable, bazar y menaje, hasta más de 12.000 referencias.

Compromiso con el surtido local y el desarrollo sostenible

Además, siguiendo el compromiso de BM con el producto local, en el surtido contará con verduras y frutas de Caserío y Temporada como lechuga, patata, puerros, berza, calabaza, huevos Euskaber; ternera de Santa Cruz de Campezo, pollo Lumagorri, Bertako Untxia, queso Idiazabal BM Bertako, sidra, txakoli y cerveza local, entre otros. Los pescados se servirán de los principales puertos del Cantábrico: Santander, Santoña, Laredo, Hondarribia, y Pasajes.

El espacio integra medidas de ahorro energético con luminarias Led, climatización, y el consumo de energía eléctrica es 100% renovable, lo que le convierte en un espacio ecoeficiente. Dispone de tecnología digital que facilita la gestión de tienda y permite a los clientes contar con wifi gratis, y el acceso a las ventajas, ofertas y descuentos de la Cuenta BM a través de la aplicación móvil.

Cuenta con servicio de reparto a domicilio, y servicio Shop&Go, que permite dejar el carro de la compra en el punto indicado y recibirlo y abonarlo en el domicilio. El horario de apertura será de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a sábado. Cabe destacar que en el parking se han instalado cuatro puntos de recarga para coches eléctricos.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas