Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Fit’z amplía su catálogo con cinco nuevas referencias

Entre ellas, anillas de calamar a la andaluza y alcachofas con bacon
Image003 (7)
Estas novedades se suman al amplio catálogo de Fit’z compuesto por dos surtidos diferenciados tanto en productos como en formatos: uno especializado en el canal de alimentación y otro para Horeca.

Vicky Foods continúa impulsando su apuesta por el negocio de los congelados reforzando la oferta de su marca, Fit’z, con cinco nuevas referencias. De esta manera, la marca lanza al mercado las anillas de calamar a la andaluza, una de las recetas más clásicas de la gastronomía española, el preparado de marisco, un producto que ofrece una solución rápida para preparar los mejores platos, los langostinos rebozados, un aperitivo fácil de cocinar para compartir entre amigos, las alcachofas con bacon, una tapa con todo el sabor de esta hortaliza con el toque diferente del bacon, y las patatas fritas, el acompañante que se presenta en dos formatos, familiar y normal.

Estas novedades se suman al amplio catálogo de Fit’z compuesto por dos surtidos diferenciados tanto en productos como en formatos: uno especializado en el canal de alimentación y otro para Horeca. En total, más de 35 referencias que ofrecen una forma cómoda y rápida de consumo con el máximo sabor, de entre las que destacan desde diferentes variedades de croquetas, churros, rabas, empanados de pechuga de pollo, nuggets, san jacobos, fingers de mozzarella, palomitas de pollo, varitas de merluza, saquitos de marisco, twisters de langostino, boquerones, anillas y puntillas enharinados, pimientos rellenos de bacalao, piruletas de langostino, cocktail de setas, queso camembert empanado, mejillones tigre, colas de gamba rebozadas hasta ensalada de cangrejo.

Más noticias

Producto local Navarra
Distribución con Base Alimentaria
El objetivo del proyecto es acompañar en la mejora de las prácticas medioambientales
Supermercado Covirán en Madrid
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa cuenta en la región con 79 socios y 806 empleados
1745595194843
Alimentación
Linkedin presenta la segunda edición del Top Companies Retail
@LA FAGEDA FÀBRICA 1
Alimentación
Se traduce en un retorno social de 13 euros para cada euro público recibido
Avianza
Alimentación
Firman un plan de trabajo para implantar la firma electrónica en los certificados de exportación
Alcampo CLB
Distribución con Base Alimentaria
Actualmente cuenta con un surtido de casi 280 referencias
Unnamed   2025 04 30T110735
Alimentación
Con la agricultura Bio-Inclusiva como epicentro
Sigüenza NdP3
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas