Distribución con Base Alimentaria

BM Supermercados abre una nueva franquicia en Galdakao (Bizkaia)

Este establecimiento cuenta con 250 metros cuadrados
FotoparaBMGaldakao
Este año BM Supermercados ha puesto en marcha cuatro franquicias BM Shop, dentro de su plan de expansión, y con esta nueva apertura alcanza 106 establecimientos en la provincia de Bizkaia.

BM Supermercados abre hoy un nuevo supermercado en Galdakao, bajo la fórmula de franquicia, con el objetivo de ofrecer un servicio y surtido de calidad, enfocado en el producto fresco y alimentación saludable. Así, BM da un nuevo impulso a su formato de franquicia y al desarrollo de su modelo, a través del emprendimiento y la apuesta por el pequeño comercio. Este año BM Supermercados ha puesto en marcha cuatro franquicias BM Shop, dentro de su plan de expansión, y con esta nueva apertura alcanza 106 establecimientos en la provincia de Bizkaia.

El supermercado se sitúa en la calle Juan Bautista Uriarte 34 y tiene una superficie de 250 metros cuadrados. Pondrá al servicio de los vecinos un surtido de 7.000 referencias, con especial protagonismo de la sección atendida de carnicería y charcutería, pescadería envasada, y frutería de libre servicio, potenciando la máxima frescura. Siguiendo con el compromiso de BM por potenciar el producto local, la alimentación sana y la economía del entorno, este establecimiento contará entre otros, con tomate de Caserío, pimiento de Gernika, huevos de caserío Euskaber, queso Bertako, miel Gure Eztia de Getaria, chorizo de Orozco-Zubiaur, leche Gehiena, txakoli y cerveza vizcaína. La oferta se completa con horno de pan, y otras secciones de bodega, congelado, droguería y perfumería.

Al frente de esta tienda habrá un equipo de seis profesionales, que han recibido formación para replicar el modelo BM, basado en la calidad en el surtido, el servicio y el producto fresco. El horario de apertura será de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas y dispone de servicio de entrega a domicilio.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas