Distribución con Base Alimentaria

Condis reparte cheques por valor de 25 euros con motivo de su aniversario

La campaña se prolongará hasta el 17 de octubre
Diseño sin título (7)
Los cheques regalo se distribuirán con aquellos tickets de compra de 100 euros y podrán canjearse del 18 de octubre al 19 de noviembre de este año, en cualquier establecimiento Condis.

La cadena de supermercados Condis celebra una nueva edición de la campaña conmemorativa de su aniversario, que consiste en una potente acción promocional en la cual se reparten cheques regalo por valor de 25 euros, por cada 100 euros de compra.

Bajo el lema ‘Contigo, más felices’, la campaña de este año se prolongará hasta el próximo 17 de octubre, con el objetivo de conmemorar con los clientes el nacimiento de la empresa, ahora hace 62 años, en Barcelona. Este eslogan quiere homenajear a los propios clientes, que son el centro de la acción promocional.

Los cheques regalo se distribuirán con aquellos tickets de compra de 100 euros y podrán canjearse del 18 de octubre al 19 de noviembre de este año, en cualquier establecimiento Condis.

La acción promocional más longeva de Condis

Debido al éxito de las sucesivas campañas de aniversario que se han celebrado anualmente, la acción promocional se ha consolidado como la más potente de la cadena, que ya acumula más de 10 ediciones.

Fabián Torres, jefe de Marketing y Publicidad de Condis, ha indicado: "Con esta campaña, conmemoramos el nacimiento de una iniciativa empresarial que se ha consolidado como uno de los principales referentes de la distribución alimentaria en nuestro país y que, sobre todo, ha sido posible gracias a la confianza que los clientes han depositado en nosotros".

Sobre la campaña, el responsable de marketing de la cadena ha remarcado que "se trata de la campaña promocional más potente que impulsamos anualmente desde Condis y que cuenta con una gran aceptación, tal como prueba que esta sea la doceava edición”.

Contador en tiempo real

Cualquier persona podrá hacer un seguimiento en línea de la cantidad total que la cadena de supermercados haya entregado a sus clientes, en forma de cheques, en esta página web de la campaña. Se trata de un contador virtual que permite conocer la evolución de la cantidad de dinero que Condis va entregando a sus clientes.

Spots en radio y televisión

La campaña de este año cuenta con la difusión de un spot publicitario, que se emitirá en la televisión pública catalana, además de patrocinarse en algunos de sus programas de gran audiencia.

Fabián Torres: "Con esta campaña, conmemoramos el nacimiento de una iniciativa empresarial que se ha consolidado como uno de los principales referentes de la distribución alimentaria en nuestro país y que, sobre todo, ha sido posible gracias a la confianza que los clientes han depositado en nosotros"

En cuanto a otros canales de difusión, la iniciativa se dará a conocer mediante mupis digitales y de papel, situados en diferentes puntos de la ciudad de Barcelona y su área metropolitana, y mediante cuñas de radio en los diales de mayor audiencia de Cataluña, entre otros medios de comunicación.

Todas las piezas publicitarias contienen el logotipo del Milenario de Montserrat, como una de las colaboraciones más recientes de Condis en el marco de la celebración del milenario del monasterio, que tendrá lugar en 2025, y que dará lugar a la producción de un documental sobre la vida monástica en esta Abadía.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas