Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Juan Fernández Alba, nuevo director general de Grupo Ybarra Alimentación

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y Executive MBA por la Washington University de San Louis
Juan Fernández Alba, nuevo director general de Grupo Ybarra Alimentación
Juan Fernández Alba, nuevo director general de Grupo Ybarra Alimentación.

Grupo Ybarra Alimentación ha incorporado a Juan Fernández Alba como su nuevo director general. Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y Executive MBA por la Washington University de San Louis (EE.UU), el nuevo CEO de la compañía cuenta con experiencia internacional y en los últimos 8 años ha trabajado como máximo responsable en empresas de diversos sectores.

Y es que Fernández Alba toma las riendas de una empresa que actualmente cuenta con tres centros productivos propios, exporta a más de 80 países con diferentes marcas, ostenta el liderazgo nacional en las categorías de mayonesas y salsas frías, verduras y vinagres, y tiene en la innovación y la elaboración de productos de calidad uno de sus pilares más importantes.

Dentro de sus retos en el cargo estará el inicio de una etapa de expansión basada en la competitividad, innovación y sostenibilidad. Además de seguir potenciando una gestión empresarial bajo criterios ESG que hagan a Grupo Ybarra una compañía cada vez más sostenible gracias a acciones que fortalezcan su compromiso medioambiental, social y de buen gobierno.

Más noticias

Diseño sin título   2025 07 28T175208
Opinión
La visión del Director de Marketing y Gestión de Tiendas de BM Supermercados (Grupo Uvesco)
Foto Alta 12
Opinión
La visión del Director General de Cooperativa Unide
Francisco Castro
Opinión
La opinión del CEO de Adentity
Marcelo Núñez 2
Opinión
La opinión del Partnerships & Ecosystem Lead para España en Intuit Mailchimp

Revista ARAL

NÚMERO 1704 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas