Industria Auxiliar

Sainsbury's elige la solución de preparación de pedidos de alimentación de StrongPoint

La solución de picking se utiliza para optimizar el proceso de preparación de pedidos online en la cadena inglesa de supermercados
Stock notice picker image v2
Sainsbury´s es el segundo retailer de alimentación más grande de Reino Unido, cuenta con más de 1.400 supermercados y tiendas de conveniencia en todo el país y emplea a 152.000 personas.

StrongPoint, proveedor de tecnología para retail especializada en eficiencia tanto en e-commerce como en tienda física, anuncia que ha sido seleccionada por Sainsbury's para implementar la solución de picking destinada a la preparación de pedidos online.

Sainsbury's es el segundo retailer de alimentación más grande de Reino Unido, cuenta con más de 1.400 supermercados y tiendas de conveniencia en todo el país y emplea a 152.000 personas. 

Jacob Tveraabak: "Nuestra solución de preparación de pedidos online de alimentación (picking) es verdaderamente única a nivel mundial"

“StrongPoint tiene como misión satisfacer las necesidades específicas de los retailers de alimentación y proporcionar las mejores soluciones tecnológicas de e-commerce. Nuestra solución de preparación de pedidos online de alimentación (picking) es verdaderamente única a nivel mundial. El hecho de que ahora seamos proveedores del segundo retailer de alimentación más grande de Reino Unido, es la muestra perfecta de la calidad de nuestra solución”, afirma Jacob Tveraabak, CEO de StrongPoint. 

La solución de picking se utiliza para optimizar el proceso de preparación de pedidos online de alimentación, la mayoría de los cuales se realizan de forma manual en la tienda. Preparar los pedidos mediante la solución de Picking de StrongPoint permite a los retailers de alimentación dar servicio a los clientes desde toda su red de tiendas.

Más noticias

LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos
Makro
Distribución con Base Alimentaria
La compañía proveerá cerca de 60 GWh al año, representando un 75% del consumo total anual
Coffee 15994 1280
Bebidas
El mercado mundial representa 36.000 millones de tazas
K
Bebidas
Será el responsable de las operaciones comerciales de la compañía
Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025
Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas