Distribución Especializada

La cadena minorista Normal desembarca en Islazul (Madrid)

El retailer danés cuenta con más de 600 tiendas en Europa
Normal Islazul
El nuevo establecimiento, que acaba de abrir sus puertas al público, cuenta con un local de más de 1.100 metros cuadrados, situado en la planta baja del centro comercial.

Islazul, propiedad de Nuveen Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, da la bienvenida a Normal, la reconocida marca danesa de productos de higiene personal, belleza, hogar, papelería o bebidas, entre otros. El nuevo establecimiento, que acaba de abrir sus puertas al público, cuenta con un local de más de 1.100 metros cuadrados, situado en la planta baja del centro comercial.

Bajo el claim "productos normales a precios anormales", Normal busca ofrecer una experiencia inspiracional a sus clientes, con artículos novedosos que son tendencia en redes sociales como TikTok, para los que ha habilitado un rincón específico, marcas reconocidas a precios asequibles y otros muchos fabricados en exclusiva para la cadena danesa. A este catálogo fijo se incorporan cada semana 100 referencias nuevas, con lo que demuestra su especial atención a las tendencias de consumo y la importancia de satisfacer los reclamos de sus usuarios.

Para celebrar la inauguración del nuevo establecimiento, Normal ha instalado en la Plaza Central de Islazul un stand de productos para jugar a adivinar el precio justo, así como una ruleta con premio asegurado para todos aquellos que quieran participar. También ha querido obsequiar a quienes se han registrado previamente como clientes, a través de un código QR, con una bolsa con diferentes artículos de la tienda.

Con esta nueva apertura, Islazul comienza 2024, tal como acabó 2023, ampliando su mix comercial y manteniendo así su apuesta por el desarrollo, mejora y actualización del centro, adaptándose a las necesidades de sus consumidores.

Más noticias

LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos
Makro
Distribución con Base Alimentaria
La compañía proveerá cerca de 60 GWh al año, representando un 75% del consumo total anual
Coffee 15994 1280
Bebidas
El mercado mundial representa 36.000 millones de tazas
K
Bebidas
Será el responsable de las operaciones comerciales de la compañía
Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025
Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas