No Alimentación

Tiago Melo, nuevo director general de Garnier y nuevas marcas en España y Portugal de L'Oréal

En la división de productos de gran consumo
Sin título
Tiago Melo ocupa esta nueva posición después de tres años como vicepresidente de Marketing Global para L'Oréal Paris Men Expert en la sede de L'Oréal en París.

L’Oréal Groupe ha anunciado cambios en la división de Productos de Gran Consumo en España y Portugal, con el nombramiento de Tiago Melo como director general de Garnier y nuevas marcas de L’Oréal después de tres años como vicepresidente de Marketing Global para L'Oréal Paris Men Expert en la sede de L'Oréal en París. Melo cuenta con una amplia experiencia y visión estratégica para impulsar el crecimiento de la marca.

"Este nuevo reto de liderar las operaciones en España y Portugal representa un momento emocionante en la carrera de Tiago Melo, quien se distingue por su liderazgo innovador y su compromiso con la excelencia. En L'Oréal, creemos que su experiencia previa, combinada con su probada capacidad de liderazgo, lo convierten en la elección ideal para impulsar el crecimiento y reforzar nuestra posición de liderazgo en la región", señala Ana Jaureguizar, directora general de la División de Productos de Gran Consumo en España y Portugal.

Tiago Melo: "Este es sin duda un gran desafío. El mercado en la Península Ibérica es tremendamente interesante y lleno de oportunidades para una marca como Garnier, que cuenta con más de 100 años de experiencia y cubre las necesidades los consumidores en España y Portugal"

Para Tiago Melo, "este es sin duda un gran desafío. El mercado en la Península Ibérica es tremendamente interesante y lleno de oportunidades para una marca como Garnier, que cuenta con más de 100 años de experiencia y cubre las necesidades los consumidores en España y Portugal. Cada día se demandan más variedad de productos donde el factor sostenibilidad es el protagonista y trabajar de cerca con ambos países permitirá mayor sinergia y seguir contribuyendo a crear la belleza que mueve el mundo."

Tiago Melo comenzó su trayectoria en L'Oréal en 2015, ocupando posiciones como marketing manager de L'Oréal Paris y Garnier, y en 2017 como director de Marketing de Maquillaje. En 2018, se desempeñó como director de Marketing y Ventas en Swatch, para luego regresar a L'Oréal como director de Marketing de Mass Market y, en 2020, trasladarse a París como director de Marketing Global de L'Oréal Paris Men Expert.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas