Alimentación

Dulcesol lanza sus nuevas referencias de helados para la temporada estival

La marca de Vicky Foods presenta una gama a granel con 8 sabores diferentes
Diseño sin título (47)
Estas novedades se unen a la línea de helados que la marca lanzó en 2020 con más de 40 referencias destinadas a todos los públicos y que el año pasado reforzó con 17 nuevas variedades.

Dulcesol presenta sus novedades para su gama de helados de cara al próximo verano. Con ello, continúa con su apuesta de ofrecer nuevas opciones de consumo para la temporada estival completando así su tradicional propuesta de pan, bollería y pastelería con referencias y formatos innovadores, de calidad y para todos los gustos.

De esta manera, Dulcesol completa su catálogo de helados, compuesto por más de 60 artículos y que incluye desde sándwiches, conos, tarrinas o helados cremosos hasta tartas heladas, con una nueva variedad de sus sándwiches, ahora de stracciatella, y 2 nuevos polos: de limón y de leche. Además, la marca da un paso más con el lanzamiento de su gama de helados a granel con 8 sabores: café, chocolate, fresa, leche merengada, limón, nata, vainilla y, finalmente, sorbete de limón, todos en envases de 1L, 2,5L y 5L.

Por otro lado, Dulcesol consolida su apuesta por colaborar con nombres referentes de la categoría con un nuevo acuerdo con KTC. Gracias a esta alianza, incorpora nuevos productos de dos de las enseñas icónicas del fabricante de helados: Fiesta y Trapa. Así, de la marca Fiesta, Dulcesol introduce en su porfolio los Lolipop de fresa, los Fresquitos Pintalenguas, estos dos en exclusiva y en formato de 4 y 6 unidades respectivamente, y los Fresquitos de Cola, en cajas de 6 unidades. Por su parte, de la marca Trapa, Dulcesol contará con su Bombón Noir Trapa en paquetes de 3 unidades, su Cono Milk en packs de 6 unidades y la tarta Milk Noir en un envase de 1200 ml.

Estas novedades se unen a la línea de helados que la marca lanzó en 2020 con más de 40 referencias destinadas a todos los públicos y que el año pasado reforzó con 17 nuevas variedades. La gama de helados de Dulcesol se enmarca en la estrategia de innovación y diversificación de Vicky Foods, compañía que integra a la marca, para los próximos años enfocada en seguir creciendo y desarrollando nuevos productos que satisfagan las demandas de los consumidores a nivel global.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas