Bebidas

La clara de huevo como una alternativa a los lácteos

Wovo presenta sus novedades en Alimentaria
PRODUCTOS WOVO
Se trata de una gama de productos únicos, de origen 100% natural, a base de clara de huevo, que se plantea como una alternativa a los lácteos y al mundo vegetal.

La feria Alimentaria es el lugar escogido por Wovo para seguir dando a conocer su innovadora línea de productos, explicar su historia y cómo han desarrollado su formulación. También para que los asistentes puedan probarlo, conocer recetas y disfrutar de un showcooking en vivo. Se trata de una gama de productos de origen 100% natural, a base de clara de huevo, que se plantea como una alternativa a los lácteos y al mundo vegetal. Productos, por tanto, sin lactosa y sin grasa, pero de apariencia y textura similar a la leche y los yogures, que se suman al mercado de los productos alimentarios más saludables.

La empresa obtuvo el premio de Innovación en el Salón Gourmet y fue reconocida en los Premios Bioga por sus prácticas de I+D+i, gracias a su equipo de este departamento que colabora con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

La bebida Wovo, al estar elaborada con clara de huevo enriquecida con calcio, posee un alto contenido en proteínas de calidad y presenta los nueve aminoácidos esenciales. Además, no contiene lactosa, gluten, grasa, colesterol, hidratos de carbono ni azúcares añadidos. Es apta para celíacos e intolerantes a la lactosa, y perfecta para estilos de vida activos y consumidores que busquen cuidarse, sin renunciar al placer y al disfrute.

Por un lado está Wovo Original, la alternativa a la leche tradicional o vegetal para añadir al café o al cacao soluble. De color blanco y sabor suave. Por otro lado, Wovo Cacao para disfrutar en frío. Un sabor a cacao sin azúcares añadidos.

Por su parte, los vasitos Wovo Cremosos son postres fermentados de textura ligera, sin grasa. Se ofrecen en pack de dos unidades, cada una de 135 g, envasados en cartón y con sello PEFC. Los Wovo Cremosos son perfectos para desayunar con muesli o con fruta, hacer un smoothie o tomar como tentempié en cualquier momento del día. Con sabores Maracuyá, fresa y original.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas