Bebidas

Pernod Ricard España lanza St. Petroni Aperitivo

Elaborado con maceración artesanal de ingredientes naturales, algunos de ellos autóctonos de Galicia
Image002 (19)
Este nuevo lanzamiento coincide con la celebración del 10º Aniversario de St. Petroni, marca de Vermutería de Galicia que forma parte del portafolio de Pernod Ricard España desde 2020.

Pernod Ricard España, compañía de espirituosos y vinos y distribuidora de marcas como Beefeater, Seagram’s, Ballantine’s, Ruavieja o Absolut, anuncia el lanzamiento de St. Petroni Aperitivo, su nueva referencia con alma de Spritz. Este producto, exclusivo en el mercado español y que se enmarca en el 10º Aniversario de la marca St. Petroni, refuerza la apuesta de la compañía por el momento aperitivo, dando así respuesta a la creciente tendencia de consumo diurno en España. 

Así, St. Petroni Aperitivo se incorpora al portafolio de Pernod Ricard España, completando su oferta con un nuevo aperitivo no vínico, "cargado de la calidad del saber facer gallego característico de St. Petroni". 

Este nuevo lanzamiento coincide con la celebración del 10º Aniversario de St. Petroni, marca de Vermutería de Galicia que forma parte del portafolio de Pernod Ricard España desde 2020, cuando la compañía adquirió de forma mayoritaria la marca con el objetivo de entrar por primera vez en la categoría del vermut y en una nueva apuesta por el producto local, siendo la segunda marca nacional que tiene la compañía con procedencia Galicia, junto con Ruavieja.

Sébastien Mouquet: "Poder celebrar además con este lanzamiento el décimo aniversario de St. Petroni es un orgullo para nosotros. Galicia forma parte de nuestra esencia y nuestra cultura y ya solo eso es motivo de celebración"

“En los últimos años hemos observado un cambio en la forma de consumo. Por ello, hoy estamos orgullosos de lanzar al mercado St. Petroni Aperitivo, una nueva referencia que es el firme reflejo de nuestra constante apuesta por la innovación y la calidad, y que viene para seguir dando respuesta a las tendencias del mercado, ofreciendo a nuestros consumidores una alternativa diferente y única para elevar el arte del Spritz”, destaca Sébastien Mouquet, CEO de Pernod Ricard Iberia. “Poder celebrar además con este lanzamiento el décimo aniversario de St. Petroni es un orgullo para nosotros. Galicia forma parte de nuestra esencia y nuestra cultura y ya solo eso es motivo de celebración”, añade Mouquet.

Para Cristina Codesido, copropietaria y consejera delegada de Vermutería de Galicia: “Con este nuevo lanzamiento, una vez más, queremos poner en valor la importancia de respetar la identidad, la tierra, el “saber facer” y el mimo que ponemos desde Padrón en cada gota de St. Petroni Aperitivo. Nuestra maestría en bebidas aperitivas nos ha llevado a crear el alma para St.Petroni Spritz, un coctel de descarada frescura y amargos muy golosos, para destacar la genuina citricidad de las naranjas y la salvaje naturalizado de los vegetales con los que lo elaboramos”.

Elaborado con maceración artesanal de ingredientes naturales, algunos de ellos autóctonos de Galicia, y 11 botánicos entre los que destaca el cítrico de naranja, con este lanzamiento, Pernod Ricard España reafirma su compromiso con el mercado y recupera la tradición de los elaboradores de vermut en España, retomando la producción de licores amargos.

Foto NdP 10M El Club Carrefour
Ofrece al año 240 cupones personalizados para cada cliente

Más noticias

LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos
Makro
Distribución con Base Alimentaria
La compañía proveerá cerca de 60 GWh al año, representando un 75% del consumo total anual
Coffee 15994 1280
Bebidas
El mercado mundial representa 36.000 millones de tazas
K
Bebidas
Será el responsable de las operaciones comerciales de la compañía
Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025
Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas