Alimentación

Primaflor y Rodrigo de la Calle pintan de verde la próxima edición de Salón Gourmets

La empresa presentará su nueva ensalada ‘7 Sabores’
Content (4)
La nueva apuesta de Primaflor contiene brote de espinaca, escarola rizada, baby leaf roja, baby leaf tatsoi, rúcula, baby leaf kale y brote Bull’s blood.

Primaflor asistirá a la 37ª edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad Salón Gourmets, que se celebra del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid. Bajo su marca comercial, Mimaflor, la empresa pulpileña mostrará una selección de sus productos más especializados, entre los que se encuentra la ensalada ‘7 Sabores’.

La nueva apuesta de Primaflor contiene brote de espinaca, escarola rizada, baby leaf roja, baby leaf tatsoi, rúcula, baby leaf kale y brote Bull’s blood. Una creación que reúne diferentes variedades de hojas verdes y rojas donde quiere potenciar los sentidos del consumidor, color, sabor y textura, a través de su paladar, con un guiño a las gastronomías de diferentes rincones del mundo.

Otro de los atractivos que Primaflor aporta al Salón Gourmets de este año es el showcooking protagonizado por el reconocido chef de la gastrobotánica, estrella Michelín y embajador de Primaflor, Rodrigo de la Calle, quien preparará recetas de alta cocina verde elaboradas con los productos de la marca y explicando cada paso e ingrediente al detalle. Su restaurante ‘El Invernadero’ está entre los mejores del mundo por el tratamiento de los vegetales.

Esta participación en el Salón Gourmets representa para Primaflor una gran oportunidad donde destacar su compromiso con la calidad y la innovación en el sector de la alimentación. Un escenario de gran interés para relacionarse con el canal Horeca para establecer nuevas colaboraciones y alianzas estratégicas con proveedores líderes del sector. Por primera vez acude junto a la marca agroalimentaria ‘Sabores de Almería’, sello de reconocimiento con el que la Diputación de Almería distingue a aquellos productos de la provincia que destaquen según unos parámetros de calidad.

El Salón Gourmets constituye un espacio para descubrir las últimas tendencias en gastronomía. Reuniendo a profesionales de la restauración, hostelería, distribución, catering y comercio especializado, la previsión apunta cifras de 2.000 expositores, más de 55.000 alimentos y bebidas, 1.000 actividades y 100.000 visitantes profesionales.

Más noticias

LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos
Makro
Distribución con Base Alimentaria
La compañía proveerá cerca de 60 GWh al año, representando un 75% del consumo total anual
Coffee 15994 1280
Bebidas
El mercado mundial representa 36.000 millones de tazas
K
Bebidas
Será el responsable de las operaciones comerciales de la compañía
Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025
Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas