Revista
La bodega Empordàlia ha renovado el etiquetado de sus vinos Sinols, los vinos más importantes de la bodega, con el objetivo y el deseo de trasladar, “no sólo sensaciones agradables a los sentidos a quienes los prueban, sino también el espíritu y la fuerza de los elementos de la tierra donde ha crecido la uva”.
“Por ello, con el fin de ofrecer un producto que conecte desde el primer momento, Empordàlia ha diseñado un nuevo etiquetado para los vinos Sinols. Un etiquetado donde la fuerza de los elementos se ve reflejada en los vinos; tres elementos (el mar Mediterráneo, la tramontana y la esencia de la tierra) que dejan cada uno su huella en uno de los vinos”, apuntan.
Así, la nueva etiqueta del Sinols Blanco 2023, hecho de garnacha blanca y macabeo, recrea el diseño de un erizo de mar, que refleja el Mar Mediterráneo que llega al Alt Empordà.
El Sinols Rosado 2023, de garnacha negra y cariñena, luce ahora una etiqueta con un diente de león, dedicado a la Tramontana, y con la sucesión de estaciones de aromas de flores, de cielos rojos y de silencios.
Por su parte, el Sinols Tinto 2023, también hecho de garnacha negra y cariñena, es la esencia de la tierra y su nueva etiqueta muestra una cepa, elemento que conecta con una tierra desnuda y salvaje, de pizarras, de granito, de roca madre que forma el Alt Empordà.
En el nuevo diseño de las etiquetas de los vinos Sinols, destacan las huellas reales de las personas asociadas como elemento central, recordando que ellos y ellas son el valor principal de Empordàlia y debían tener una fuerte presencia en la renovación de su imagen.
Las nuevas etiquetas han querido capturar la cooperación, la pasión y la experiencia que invierten las personas en cuidar los viñedos y su fruto.