Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Karlos Arguiñano presenta una receta de estofado de vacuno de Lidl

Elaborada con la carne fresca de la cadena
Campaña Carne Karlos Arguiñano Lidl
Los tacos de carne fresca de vacuno empleados por el chef son de origen 100% español y se pueden encontrar en las 680 tiendas de Lidl en España en formato bandeja listo para cocinar por un precio de 5,95€.

Lidl y el chef Karlos Arguiñano, embajador de alimentación de la cadena de supermercados, se han unido para crear una receta apta on la carne como producto principal. Se trata de un estofado de vacuno en salsa de tomate y pimientos con arroz que el chef ha elaborado con productos frescos de Lidl en su programa Cocina Abierta. 

Los tacos de carne fresca de vacuno empleados por el chef son de origen 100% español y se pueden encontrar en las 680 tiendas de Lidl en España en formato bandeja listo para cocinar. De este modo, Lidl cumple con su compromiso de ofrecer carne de máxima calidad y origen nacional a precios asequibles.

Lidl es el tercer operador de carne fresca en el sector de la distribución alimentaria según facturación, con un crecimiento en venta del 5,4%, muy superior al del mercado del 2,3%

Lidl es el tercer operador de carne fresca en el sector de la distribución alimentaria según facturación, con un crecimiento en venta del 5,4%, muy superior al del mercado del 2,3%. El éxito de la propuesta de Lidl reside, en primer lugar, en la apuesta de la compañía por ofrecer carne fresca 100% de origen nacional procedente de Galicia, Murcia, Andalucía, Navarra y Cataluña, entre otros.

En segundo lugar, Lidl cuenta con una gran variedad de surtidos que incluye carnes rojas como vacuno, cerdo o cordero, así como carnes blancas como el pollo, el pavo o el conejo. Todas ellas están disponibles en una amplia variedad de cortes como filetes, contramuslos o picadas, y en diferentes formatos como el familiar XXL. Además, Lidl presenta también opciones como el cerdo Duroc, la ternera Black Angus y la ecológica, o el pollo certificado de alimentación 100% vegetal.

La compañía también apuesta por la sostenibilidad en sus envases: el 67% de los envases de todo el surtido de carne de Lidl están compuestos por un 80% de plástico reciclado, promoviendo así la circularidad en el uso de plásticos. Finalmente, el 100% del surtido de carne fresca de conejo, cerdo, pollo y ternera de origen nacional de Lidl cuenta con el sello Bienestar Animal de Aenor desde 2021, convirtiéndose en el primer supermercado en conseguir este sello en sus marcas propias.

Más noticias

Zaqe24
Bebidas
El precio sigue siendo una barrera clave en algunas categorías
3465f
Alimentación
Google y Deloitte analizan los retos del sector
ALDI Fruta y verdura (1)
Distribución con Base Alimentaria
Aumenta la demanda de productos más económicos o con precios a la baja
20250616MJB ang2685 1536x1025
Distribución con Base Alimentaria
Establece un marco frente al acoso y aborda el acceso al empleo
250616 Juan Miguel Martínez Gabaldón, Lourdes Gullón y Paco Hevia
Alimentación
La compañía presenta los avances de su Plan Director de Negocio Responsable
Foto 1    Lidl inaugura dos nuevas tiendas en Leganés
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir más de 10 millones de euros
EROSKI franquicia San Miguel
Distribución con Base Alimentaria
La nueva tienda contará con 280 metros cuadrados de superficie de ventas
Sede Maheso exterior optimizada
Alimentación
En el último año ha destinado cuatro millones de euros a la planta que está construyendo en Soria
Acciones Legales ORRi (2)
Alimentación
En las localidades de Moncofa, Loriguilla, Bollullos de la Mitación y Murcia

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas