Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

La DOP Peras de Rincón de Soto recoge 20,5 millones de kilos de peras

La campaña dio comienzo el 12 de agosto
PERAS CENTRAL 36
La campaña, que dio comienzo el 12 de agosto con la recolección de la variedad Blanquilla y el 19 con la de la pera Conferencia, se dio por finalizada en septiembre en Hormilla, que es la zona más alta de la denominación.

La Denominación de Origen Protegida Peras de Rincón de Soto ha terminado su campaña de recolección de este año con una calidad excepcional y ha iniciado ya la venta de la pera de este año, con gran aceptación por parte del consumidor final. Por su parte, la cantidad de peras recogidas ha ascendido hasta los 20.557.380 kilos, lo que supone una cifra inferior a la prevista.

La campaña, que dio comienzo el 12 de agosto con la recolección de la variedad Blanquilla y el 19 con la de la pera Conferencia, se dio por finalizada en septiembre en Hormilla, que es la zona más alta de la denominación.

Para esta campaña, la D.O.P. Peras de Rincón de Soto ha contado con 1.297 Ha. acogidas, lo que supone un aumento de 27 Ha. respecto al año pasado y un nuevo récord de hectáreas asociadas. En el ámbito de las centrales comercializadoras, la D.O.P. sigue contando con 20, lo que supone la casi totalidad del sector comercializador de La Rioja.

Más noticias

FOTO FAMILIA REAPERTURA LIDL ALFAFAR
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de ventas de más de 1.000 metros cuadrados
Dialprix reabre sus puertas en Paiporta con una imagen renovada, más servicios y la ilusión del reencuentro con los vecinos de la localidad2
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado de Carrer de Sant Antoni vuelve con novedades como la sección take away
FOTO DE FAMILIA   Fdo. Andrés Corbacho (Du Soleil Studio)
Bebidas
Representa el 47,7% del volumen del segmento de bebidas y el consumo per cápita alcanza los 139 litros
IX Observatorio Comercio Electrónico en Alimentación ASEDAS
Eventos
Un cambio de tendencia que apunta el abandono del comportamiento de ahorro
Caprabo Igualada (1)
Distribución con Base Alimentaria
La nueva tienda tiene 230 metros cuadrados de superficie comercial y emplea a 5 personas
Tarjetón Tijuana Mix
Alimentación
Compuesto por cuatro snacks especialmente seleccionados
Abierta la convocatoria de acreditaciones para Auténtica 2025
Eventos
La feria se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en Fibes

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas