Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Eva Suárez, nueva jefa del Centro Tecnológico de Tordera

El mayor centro de investigación que tiene el grupo Suntory en Europa
Eva Suárez 1
Con una carrera de más de 20 años en el sector, Eva Suárez es Ingeniera Química y Biotecnóloga y cuenta con una amplia experiencia en departamentos de Supply Chain e I+D de la compañía.

Suntory Beverage & Food Spain (SBFS), compañía de bebidas refrescantes que forma parte del grupo japonés Suntory, ha anunciado el nombramiento de Eva Suárez como nueva jefa del Centro Tecnológico de Tordera, perteneciente a la filial europea de la compañía. Suárez se incorporó al cargo el pasado 1 de octubre, con el objetivo de liderar los equipos de desarrollo de nuevos productos en los centros técnicos de Tordera (España) y Neuilly (Francia), además de la planta piloto de la compañía.

Con una carrera de más de 20 años en el sector, Eva Suárez es Ingeniera Química y Biotecnóloga y cuenta con una amplia experiencia en departamentos de Supply Chain e I+D de la compañía. La trayectoria de Eva junto a SBFS comenzó en 2007, cuando se unió al departamento de operaciones de la compañía, donde trabajó en planificación de demanda y de producción antes de moverse a Ingeniería como mánager de proyectos durante diez años. Tras ocupar este puesto, en los últimos siete años ha sido manager del equipo de I+D en Suntory Beverage & Food Spain.

Eva Suárez: "Afronto esta nueva aventura con emoción y mucha ilusión. El Centro Tecnológico de Tordera cuenta con la última tecnología y un equipo de profesionales altamente cualificados"

Ahora, Eva comienza esta nueva etapa como jefa del Centro Tecnológico de Tordera, el mayor centro de investigación que tiene el grupo Suntory en Europa y el único que suministra a Europa, África, Oriente Medio y Caribe. Este centro comenzó su actividad como planta embotelladora en los años 70 y en él se desarrollan productos de marcas como Schweppes, Orangina, Oasis, Trina, La Casera, Sunny Delight y Pulco.

“Afronto esta nueva aventura con emoción y mucha ilusión. El Centro Tecnológico de Tordera cuenta con la última tecnología y un equipo de profesionales altamente cualificados. Nuestra ambición es ir más allá y transformarlo en el centro técnico de referencia global de Suntory Beverage and Food a nivel mundial, lo que nos permitirá continuar ofreciendo a los consumidores nuevos productos, más innovadores y de la más alta calidad”, ha destacado Eva Suárez.

Más noticias

FOTO FAMILIA REAPERTURA LIDL ALFAFAR
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de ventas de más de 1.000 metros cuadrados
Dialprix reabre sus puertas en Paiporta con una imagen renovada, más servicios y la ilusión del reencuentro con los vecinos de la localidad2
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado de Carrer de Sant Antoni vuelve con novedades como la sección take away
FOTO DE FAMILIA   Fdo. Andrés Corbacho (Du Soleil Studio)
Bebidas
Representa el 47,7% del volumen del segmento de bebidas y el consumo per cápita alcanza los 139 litros
IX Observatorio Comercio Electrónico en Alimentación ASEDAS
Eventos
Un cambio de tendencia que apunta el abandono del comportamiento de ahorro
Caprabo Igualada (1)
Distribución con Base Alimentaria
La nueva tienda tiene 230 metros cuadrados de superficie comercial y emplea a 5 personas
Tarjetón Tijuana Mix
Alimentación
Compuesto por cuatro snacks especialmente seleccionados
Abierta la convocatoria de acreditaciones para Auténtica 2025
Eventos
La feria se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en Fibes

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas