Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Covirán responde a la llamada de la solidaridad tras la Dana

La compañía entrega un cheque al Banco de Alimentos para ayudar a las familias damnificadas
1 Dana donación Covirán
Valencia, Albacete y Málaga concentran principalmente el esfuerzo de la Cooperativa para poner en marcha un plan de respuesta inmediata que paliara los cuantiosos daños que el temporal causó.

Desde el inicio de la catástrofe ocasionada por la Dana, las personas que forman parte de Covirán (socios, empleados y clientes) se volcaron en las tareas de apoyo a las localidades afectadas, bien a través de donaciones o mediante la distribución de materiales y alimentos de primera necesidad. 

Valencia, Albacete y Málaga concentran principalmente el esfuerzo de la cooperativa para poner en marcha un plan de respuesta inmediata que paliara los cuantiosos daños que el temporal causó en viviendas e infraestructuras, con especial atención a la situación de los socios cuyos negocios se vieron seriamente dañados. Se dio prioridad en todo momento a la salud y la seguridad de las personas, tanto de socios y empleados de las tiendas como de los clientes.

Desde el primer momento, todos los canales de comunicación de Covirán, su extensa red logística y cada una de sus tiendas se movilizaron para contrarrestar los efectos de la tragedia causada por la Dana. A través de una acción coordinada y efectiva, se logró agilizar la distribución de alimentos y materiales esenciales, asegurando que la ayuda llegara de manera rápida y eficiente a las zonas más afectadas. Buena parte de esa ayuda se canalizó a través de entidades y organizaciones sociales como el Banco de Alimentos. 

El presidente de Covirán, José Antonio Benito, ha entregado la colaboración de la cooperativa y sus socios al Banco de Alimentos en presencia del presidente del Banco de Alimentos de Granada, Manuel Marchal con un cheque de 6.000 euros que se traducirán en compras de alimentos por este valor.

Valencia, Albacete y Málaga concentran principalmente el esfuerzo de la Cooperativa para poner en marcha un plan de respuesta inmediata que paliara los cuantiosos daños que el temporal causó en viviendas e infraestructuras, con especial atención a la situación de los socios cuyos negocios se vieron seriamente dañados

Benito trasladó una vez más su agradecimiento a socios, empleados y clientes por su generosidad y compromiso incondicional para ayudar a las familias afectadas. “Sin duda, el esfuerzo de todo el entramado social de la Cooperativa ha resultado clave para marcar la diferencia en momentos tan complicados”

El presidente del Banco de Alimentos de Granada, Manuel Marchal, ha destacado la solidaridad de la familia Covirán y su Fundación, socio estratégico para la organización.

Desde la coopertaiva se destaca que "ante una situación de emergencia, Covirán reafirmó su compromiso con las personas y las comunidades donde está presente, poniendo todos los recursos al servicio de quienes lo necesitaban". La respuesta solidaria fue un reflejo de los valores que guían a Covirán: cercanía, compromiso y apoyo en los momentos de dificultad.

Más noticias

Portada Nota de Prensa
Consumidor
El 90% busca información online previamente
9298b805 46e3 44cb 9576 8356e3958e86
Bebidas
Al acto institucional ha asistido el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda
CARREFOUR Servicios Financieros Plaza Sto Domingo Mayo25 DIA ALTA 4722
Distribución con Base Alimentaria
Bajo el lema: “Entre que te den dinero y no te lo den, es mejor que te lo den”
Caprabo (16)
Distribución con Base Alimentaria
Hasta el 2 de julio, las entidades candidatas pueden presentar hasta cinco proyectos distintos
AlcampoMadrid QuincenaComercioJusto
Distribución con Base Alimentaria
Hasta el 2 de junio, más de 30 productos tendrán un espacio en 320 tiendas
ImagenTransgourmet (1)
Distribución con Base Alimentaria
La CNMC aprueba la creación de esta empresa que incluye 32 supermercados
DKSODK
Distribución Especializada
Hasta el 1,2%, por el cambio de fechas de la Semana Santa
Transporte sostenible carretera   vehiculos euromodulares   megacamiones   palibex   01
Logística
La red de transporte sigue apostando por mejorar la eficiencia y reducir la huella de carbono
TUTTOFOOD 1
Eventos
La feria consolida el hub agroalimentario Parma-Milán-Colonia

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas

Mis preferencias