Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Bacardi refuerza la imagen premium de Martini

La nueva forma de la botella reduce el impacto ambiental
Image003 (14)
Las nuevas botellas de Martini empezarán a estar estarán disponibles en tiendas y bares de toda España a partir de abril.

Bacardi refuerza la imagen premium de Martini, una de sus marcas más icónicas y un referente a nivel mundial. Rafael Ferrer Trepat, director global de Marca de Martini, explica: “Nuestra inversión en la marca busca que una nueva generación de consumidores descubra el estilo, la calidad y el sabor contemporáneo de Martini”, añade.

Elaborado en Italia desde hace más de 160 años, Martini cuenta con una larga trayectoria en España. La gama Martini incluye vermuts para todos los gustos como el Martini Rosso, Bianco, Fiero, Rosato y Extra Dry, además de la gama de Aperitivos Sin Alcohol Martini, con Vibrante y Floreale. “No podemos quedarnos parados”, indica Ignacio Vázquez Guerra, director general de Bacardi España. “Martini tiene que evolucionar al mismo ritmo que lo hacen los momentos de consumo”.

Rafael Ferrer Trepat: "A medida que la gente cambia dónde y cuándo bebe, también cambia cómo lo hace. Esta costumbre tan nuestra de abrir los bares más temprano y de que se valore más la calidad que la cantidad ha creado el momento perfecto para Martini"

El nuevo diseño, “elegante y distintivo”, inspirado en las galerías abovedadas de Turín, Italia, da a Martini mayor presencia en los lineales y “refleja la calidad de su contenido, origen y autenticidad", explican desde la marca.

Además, la nueva forma de la botella reduce el impacto ambiental de la marca. La botella de 1 litro de Martini ahora pesa 30 gramos menos (un 5% menos), lo que reduce las emisiones anuales de gases de efecto invernadero en la planta de producción de Martini en el norte de Italia. Su forma más estilizada también permite transportar 48 botellas más de 75cl por palé (un 8% más), optimizando la logística. Las nuevas botellas de Martini empezarán a estar estarán disponibles en tiendas y bares de toda España a partir de abril.

La campaña ‘Martini Atrévete a Ser’ refleja la evolución de los momentos de consumo, del día a la noche.Bacardi también lanzará Terrazza Martini, una nueva experiencia para el consumidor que recorrerá las principales ciudades europeas, incluyendo Barcelona, durante el verano. 

Más noticias

FOTO FAMILIA REAPERTURA LIDL ALFAFAR
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de ventas de más de 1.000 metros cuadrados
Dialprix reabre sus puertas en Paiporta con una imagen renovada, más servicios y la ilusión del reencuentro con los vecinos de la localidad2
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado de Carrer de Sant Antoni vuelve con novedades como la sección take away
FOTO DE FAMILIA   Fdo. Andrés Corbacho (Du Soleil Studio)
Bebidas
Representa el 47,7% del volumen del segmento de bebidas y el consumo per cápita alcanza los 139 litros
IX Observatorio Comercio Electrónico en Alimentación ASEDAS
Eventos
Un cambio de tendencia que apunta el abandono del comportamiento de ahorro
Caprabo Igualada (1)
Distribución con Base Alimentaria
La nueva tienda tiene 230 metros cuadrados de superficie comercial y emplea a 5 personas
Tarjetón Tijuana Mix
Alimentación
Compuesto por cuatro snacks especialmente seleccionados
Abierta la convocatoria de acreditaciones para Auténtica 2025
Eventos
La feria se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en Fibes

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas