Carretilla ha puesto en marcha "Tu menú ideal", una aplicación gratuita para dispositivos móviles y web que crea dietas sanas y personalizadas con el objetivo de que los usuarios mantengan su peso ideal o pierdan algunos kilos en manos de expertos. Estas dietas han sido elaboradas 100% por expertos de la Fundación Española de la Nutrición (FEN) y se basan en la dieta mediterránea.

Esta aplicación gratuita se puede descargar en las tiendas de Android y Apple (iOS), así como a través de la web www.menuspersonalizadoscarretilla.es y de códigos QR que el consumidor encontrará en una selección de platos y ensaladas Carretilla.

Las dietas elaboradas por la FEN cuentan con la característica de que en cada comida proponen un producto o plato Carretilla por el que puedes sustituir los alimentos indicados.

Asimismo, la compañía ha querido completar su nueva apuesta con "Vida Sana", un blog que ofrece información, experiencias y consejos relacionados con una alimentación equilibrada y un estilo de vida saludable.