Hellmann's ha presentado recientemente en Madrid la primera edición de la Ruta de los Hamburgueseros, un circuito gastronómico destinado a los amantes de la hamburguesa, que tendrá lugar en Madrid y Barcelona hasta al 6 de julio.

El actor Paco León ha sido el encargado de inaugurar la ruta, acompañado del chef de Unilever Jaume Drudis, quienes han deleitado a los asistentes con un showcooking centrado en cómo seleccionar y cocinar los distintos ingredientes para preparar una hamburguesa gourmet.

Esta ruta cuenta con la participación de un total de 40 establecimientos, 20 en Madrid y otros 20 en Barcelona.

Para formar parte de la ruta, todos los establecimientos participantes han creado una receta especial, apostando por una combinación de ingredientes que cuentan con un denominador común ineludible: la mayonesa Hellmann's. El objetivo, además de hacer disfrutar de la experiencia, es nombrar la mejor hamburguesa Hellmann's de Madrid y Barcelona. 

A través de un sistema de votación online, los consumidores que se acerquen a alguno de los restaurantes y prueben la hamburguesa especial, podrán incluir sus valoraciones y puntuaciones para la votación y entre todos los participantes se sorteará una exclusiva moto Hellmann's. 

El local de la hamburguesa ganadora en cada ciudad recibirá un premio, así como una auditoría de mermas para maximizar la eficiencia del local y reducir el coste de los desperdicios.