Blue Whale realiza durante todo el mes de marzo una gran promoción en puntos de venta detallistas de toda España. En esta ocasión es toda la gama " Fuji" la que protagoniza las acciones, que se desarrollarán en más de 200 puntos de venta especializados de distintas provincias. 

Desde hace 3 años, la oferta de manzanas Fuji Blue Whale evoluciona gracias a los cambios de los cultivos y el desarrollo de nuevas variedades. Esos factores mejoran el color de la fruta, conservando la calidad y el sabor de la variedad. Gracias a esta renovación, la oferta de manzanas Fuji de Blue Whale se segmenta ahora entre otros productos de alta calidad: la Fuji lisa " Liliblue" y la Fuji rayada " Premium" . Las fruterías participantes en la promoción reciben un kit para decorar y llevar a cabo degustaciones animadas con azafatas Blue Whale.

En la promoción se incluye un concurso dirigido a los consumidores a través de su sitio web en el que podrán ganar prácticas mochilas para picnic con todos los utensilios necesarios y cenas gastronómicas " Saborea el mundo". Los establecimientos detallistas donde los consumidores ganadores hayan comprado las manzanas Blue Whale reciben también el mismo premio.

Otra de las acciones destacadas de Blue Whale durante esta temporada, es la presentación de una Aplicación Móvil con recetas. Blue Whale desea compartir con los consumidores todas sus recetas realizadas por chefs. Todos los usuarios podrán acceder vía las conocidas plataformas de Aplicaciones móviles del mercado y disfrutar incorporando a su creatividad culinaria la rica gama de manzanas de la marca francesa. Esta nueva aplicación estará disponible a partir del mes de abril. Blue Whale agrupa a 300 fruticultores implantados en distintas regiones francesas (Suroeste, Sudeste, Alpes y País del Loire), y sirve a más de 70 países de todo el mundo.