La marca de mieles artMuria se ha incorporado a los lineales del Club del Gourmet de El Corte Inglés, en sus distintas variedades: romero, naranjo, alta montaña y bosque.

ArtMuria, comercializada en diversos formatos y con presentaciones de lujo, estará presente en estas secciones gourmet donde se encuentran las selecciones de productos más exclusivos del mercado, tanto a nivel nacional como internacional, elaborados de manera tradicional y con las materias primas más puras.

Hasta el momento artMuria puede encontrarse, como prueba piloto, en los centros comerciales de Serrano, Preciados-Callao, Castellana y Pozuelo de Alarcón (Madrid), Diagonal (Barcelona), Alicante (Alicante), Bahía de Málaga, Puerto Banús y Costa Marbella (Málaga) y pronto estará presente, a nivel nacional, en todos los espacios de Club del Gourmet.

La familia Muria, apicultores desde 1810, lanzó artMuria a finales de 2014: una miel con alto contenido en polen y una concentración máxima de aromas y propiedades para las mesas y los paladares más exigentes.

ArtMuria también ha empezado a distribuir recientemente sus cuatro variedades de miel en Japón y en Corea de Sur, donde está teniendo una excelente aceptación entre los consumidores. A nivel europeo, la marca también está presente en países como Reino Unido, Francia, Suiza, Bélgica y Holanda, y pronto estará disponible en Estados Unidos y países del Golfo Pérsico, entre otros.