Pastas Gallo quiere "revolucionar" el día de los enamorados con una original propuesta dirigida a los estudiantes de diversas universidadesespañolas. Durante el mes de febrero, en los centros universitarios de Salamanca, Granada y Santiago, Pastas Gallo preparará una "zona Pastalover" en la que se cocinará el producto durante los cinco minutos que duran las citas.

El espacio "Loverdating" consiste en un foodtruck y mesas en las que, "durante cinco minutos, los universitarios podrán encontrar el amor o, al menos, degustar la última novedad de Pastas Gallo", señalan desde la marca. Para aquellos universitarios que tengan pareja o no se atrevan a participar en el Loverdating, Pastas Gallo recorrerá los campus en unas bicicletas en las que entregará Pastalover, de forma gratuita.

Organiza un evento gastronómico para universitarios donde probar Pastalover durante una cita rápida

Pastalover es la nueva forma de cocinar pasta. Un innovador producto que ha conseguido revolucionar el mercado de la pasta. Destaca por sus ingredientes 100% naturales y por no contener conservantes, colorantes, glutamato ni aceite de palma. Un formato individual, fácil y rápido de cocinar en el microondas, que únicamente necesita cinco minutos de cocción. Está disponible en cuatro variedades: Spaghetti con Salsa Boloñesa, Macarrones con Salsa de Tomate y Chorizo, Macarrones con Salsa Napolitana y Hélices con Salsa de Tomate y Atún.