Migueláñez ha presentado su Campaña solidaria Sonrisas Dulces, que por quinto año consecutivo, recaudará fondos a través de la venta de un producto solidario y la "viralización" de un spot en Internet.

Desde el 15 de octubre de 2014 y hasta el 6 de enero de 2015 pondrá a la venta un producto especialmente diseñado para la campaña, unas bolas para el árbol de Navidad que contienen figuritas de chocolate en su interior. 10 céntimos de su importe se destinarán a la Fundación Aladina, dedicada a la atención integral de los niños y adolescentes con cáncer y sus familias.

En el evento de presentación acudieron personalidades como Charo Reina, Fernando Ramos, Óscar Higares, Padre Ángel, Verónica Hidalgo y Santiago de Santiago entre otros. Con su asistencia manifestaron su apoyo a la quinta edición de esta campaña solidaria, por la que Migueláñez destaca como una empresa con un gran compromiso social.

Al margen de la donación por la venta del producto, Migueláñez sumará otros 5 céntimos de euro por cada clic en el spot solidario alojado en el microsite www.sonrisasdulces.com. Los protagonistas del spot son Nerea y Héctor, dos niños con cáncer que actualmente reciben apoyo de la Fundación Aladina.

El objetivo del spot es concienciar a la sociedad sobre la importancia de apoyar y animar a niños y adolescentes con cáncer y a sus familias, "para que nunca pierdan la sonrisa", como recoge el propio eslogan de la Fundación Aladina. Paco Arango, presidente de la fundación, y Mario Migueláñez, director general de la empresa, forman parte del elenco de actores que intervienen en el spot, que ha dirigido el propio Arango.