Susana Entero, hasta ahora directora de Ventas de Kellogg en Iberia, ha sido nombrada líder de los mercados de España y Portugal. Sucede así a Javier Letamendia que pasa a ser director general de los mercados de Europa continental. Ambos cambios forman parte de la remodelación de la empresa en el continente. 

La nueva directiva se convierte así en una de las pocas mujeres en cargos de tal alta escala dentro del sector alimentario español. Este ascenso llega tras dos décadas de experiencia y 16 años en Kellogg Company. La ejecutiva se ha marcado ya objetivos para el presente curso, relacionados con la expansión del negocio, la amplitud de variedades y facilitando la ocasión de consumo. 

Letamendia, máximo responsable de varios mercados de Kellogg, dirige un equipo de líderes de los mercados locales que tienen un conocimiento profundo de su panorama comercial. Además, forma parte de la empresa desde hace 17 años y asegura que con el "equipo comercial, capacidades y recursos adecuados" harán crecer la empresa en cada mercado. 

Por su parte, Entero ha declarado que va a poner el foco en el acompañamiento de sus clientes en más momentos. Una línea en la que la marca ya ha comenzado innovando con lanzamientos como la gama de alimentos bio, super food y sin azúcares añadidos. Letamendia, por su parte, se centrará en la evolución del comercio electrónico en el continente, el análisis de tendencias y la capacidad logística.