AMDPress.- El grupo envasador y comercializador de agua mineral y zumos Vichy Catalán ha alcanzado un acuerdo para adquirir el 60% de la envasadora de agua mineral Carbónicas Navalpotro, propietaria de una planta de envasado en Almazán (Soria) y de la marca Monte Pinos.

Tras esta operación, Vichy Catalán se hace cargo de la gestión y administración de la envasadora, cuyo accionariado sigue en un 40% en manos de Pedro Navalpotro, quien se mantendrá como director general de la compañía hasta el nombramiento de un nuevo equipo directivo. En 2003, Carbónicas Navalpotro, que cuenta con una plantilla de 60 puestos director, registró una facturación superior a 10 millones de euros, impulsada por el incremento de consumo provocado por la ola de calor del último verano.

El grupo Vichy Catalán, que incluye las compañías Vichy Catalán, Font d'Or, Malavella, Mondariz y Jugos Canarios, entre otras, presentará en la próxima feria Alimentaria una nueva gama de zumos y néctares “Premium Quality” en envase Tetraprisma de un litro y la nueva presentación del agua Vichy Catalán.