La distribuidora Renaissance Spirits Iberia pasa a llamarse Icon Spirits, una empresa independiente distribuidora de bebidas espirituosas de lujo. La empresa lanza un catálogo con marcas marcas propias y representadas que se distribuyen en España y Portugal.

El abanico de nombres es amplio e incluye varios tipos de alcoholes. La ginebra es una parte importante de la nueva gama. Dos ejemplos son G'vine, ginebra francesa e infusionada con su propia flor y June, algo más afrutada y con notas de melocotón frutas de verano. Por su parte, Bumbu es el ron más destacado de la marca. Está elaborado en Barbados y se basa en una receta de 400 años. Para los amantes del vino, la opción propuesta es Belaire, un espumoso rosé que tiene buenas marcas de venta en Estados Unidos. 

La marca cambia de nombre a partir del 15 de septiembre y aprovecha para exclusivizar su público

Su director General, Fabiel Callais, destaca que la nueva marca destaca por “su calidad, su personalidad y su capacidad de conectar con el consumidor” y asegura tener “una clara visión internacional del lujo”.

Muchas de estas marcas han sido galardonadas por entidades como el Ultimate Spirits Challenge (Nueva York), el International Review of Spirits (BTI – Chicago), Los Angeles International Wine & Spirits Competition, San Francisco World Spirits Competition o la International Wine & Spirit Competition (IWSC).