Larios presenta el nuevo packaging de su referencia más icónica. Larios Dry Gin mantiene el sabor, la esencia e identidad visual, y destaca con este restyling su origen, calidad y botánicos mediterráneos. Pelonio ha sido la agencia creativa que se ha encargado del cambio de imagen de la marca.

En las últimas décadas Larios Dry Gin ha ido evolucionado su imagen hacia la sofisticación. Ahora, la marca armoniza su portfolio completo con las variedades premium: Larios 12, la ginebra suave y refrescante que nace de una exótica combinación de 12 especies botánicas; y Larios Rosé, ginebra de fresas de sabor suave y equilibrado.

Los tres botánicos de Larios Dry Gin están representados en su diseño cromático: el morado de las bayas salvajes de enebro, el naranja de este cítrico de origen mediterráneo y el amarillo del limón de la misma procedencia. Además, la etiqueta se presenta en papel metalizado y sus arabescos refuerzan la visibilidad de sus ingredientes naturales mediterráneos.

Marcos de la Torre, director de Marketing de Maxxium España, destaca: “La nueva imagen de Larios Dry Gin representa su calidad, autenticidad y el origen mediterráneo que la hacen única y líder indiscutible en el mercado español. Una ginebra perfecta para todas las personas que quieran disfrutar de la vida bien vivida”.