Carrefour ha inaugurado un supermercado Carrefour Express en la calle Martin Luther King de Alicante. El nuevo establecimiento, que opera en régimen de franquicia, genera empleo para 8 personas de forma directa, cuenta con 185 m2 de sala de venta, dos cajas de salida y ofrece venta asistida en el mostrador de carnicería.

Por otra parte, también ha estrenado un Carrefour Express en la calle Feria de Sevilla, que genera empleo para 5 personas de forma directa, cuenta con 144 m2 de sala de ventas, dos cajas de salida y ofrece venta asistida en el mostrador de carnicería.

La compañía está presente en Alicante desde el año 1977. Genera más de 13.000 empleos entre directos e indirectos en la comunidad valenciana. Además, dentro de su oferta comercial, durante el último ejercicio, mantuvo relaciones comerciales con cerca de 1.000 empresas de dicha comunidad por un importe que ronda los 480 millones de euros.

Lo mismo sucede con Andalucía, donde la empresa está presente desde 1975. La cadena de distribución genera más de 19.300 empleos entre directos e indirectos en Andalucía. Durante el pasado año, Carrefour mantuvo relaciones comerciales con 1.233 empresas andaluzas, la mayoría pymes, por un importe de más de 710 millones de euros.