Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

DIA y Eroski crean una sociedad conjunta que negociará sus marcas propias

La presidenta no ejecutiva será Beatriz Santos y la dirección general estará ocupada por Susana Pagés
La sociedad será propiedad al 50% de cada una de las compañías.
La sociedad será propiedad al 50% de cada una de las compañías.

Grupo DIA y Grupo Eroski han firmado un acuerdo para la creación de Red Libra Trading Services S.L., una nueva sociedad que tendrá por objeto la negociación con proveedores de marcas de distribuidor para ambas compañías, así como la adquisición de otros materiales y suministros necesarios para su actividad, "con el fin de maximizar la relación calidad – precio ofrecida al consumidor", según han señalado ambas compañías. La sociedad queda también abierta a la entrada de nuevos socios.

La sociedad será propiedad al 50% de cada una de las compañías. Estará formada inicialmente por 53 profesionales procedentes de DIA y Eroski

Red Libra Trading Services contará con 53 profesionales y empezará a funcionar a partir del próximo 24 de abril. La nueva sociedad operará desde Madrid y el capital estará repartido a partes iguales entre Grupo DIA y Eroski. La presidenta no ejecutiva de esta nueva sociedad será Beatriz Santos, actual directora comercial de Grupo Eroski, y la dirección general estará ocupada por Susana Pagés, directora comercial de marca propia de DIA hasta la fecha. Pagés es licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid y PDD por el IESE. Su trayectoria profesional se ha desarrollado siempre en DIA donde acumula una experiencia de más de 25 años en las áreas de calidad y de marca propia

"La nueva sociedad tiene como objetivo mejorar la competitividad en la oferta de marcas propias ganando en eficiencias que puedan repercutir en una mejor relación calidad precio para los clientes. Al mismo tiempo DIA y Eroski mantendrán sus políticas comerciales independientes. Quedan totalmente excluidos de este acuerdo los productos frescos perecederos, así como aceite, leche y huevos", han explicitado desde las dos empresas.

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

Egg 7345934 1280
Alimentación
Los españoles gastaron 1.354 millones de euros en el año
Unnamed   2025 07 08T124729
Bebidas
La compañía aprovechará el incremento del consumo y del turismo
EAE
Bebidas
Prevé un crecimiento de más de 3.300 millones de euros hasta 2028
Dksdksdos
Logística
Crédito y Caución recorta 0,6 puntos con respecto al mes de marzo
Jdksjdwkdj
Bebidas
Su objetivo es la proyección de la marca en los mercados internacionales
Foto de grupo 1
Alimentación
El mercado americano representa el 66% del negocio de la empresa
Diseño sin título   2025 07 08T090714
Distribución con Base Alimentaria
Sucede en el cargo a Antonio Pérez Barrios
IMG 20250704 WA0013
Industria Auxiliar
Permite regular de forma automática la temperatura, la calidad del aire y el consumo eléctrico

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas