Enrique Tomás, especialista en compra y venta de jamón, ha abierto su primera tienda en Tarragona. El local, con 49 metros cuadrados de superficie comercial distribuidos en una planta, da trabajo a 5 personas. La nueva tienda está ubicada en una de las calles comerciales más transitadas de la ciudad.

Según el empresario, "Tarragona era una ciudad donde teníamos muchas ganas de abrir una tienda y poder ofrecer a los tarraconenses nuestro producto. Tras dos semanas desde la apertura, la tienda está funcionando muy bien por lo que no dudamos de nuevas aperturas en un futuro".

El espacio ofrece todos los tipos de jamón para la compra y degustación: Jamón Reserva, Ibérico y Bellota en todos los formatos, así como otros embutidos ibéricos y una gran variedad quesos. El local cuenta con una zona de tienda y una zona de "barra degustación", donde se podrán degustar numerosos platos de su nueva carta, con el jamón como protagonista.

Todo ello con una premisa fundamental, la calidad. "Cuando un cliente gasta dinero y no recibe lo que esperaba, no vuelve. Una venta no termina hasta que el cliente regresa", concluye.