Gadisa cierra 2020 con 196 establecimientos franquiciados Claudio después de haber llevado a cabo 16 aperturas en Galicia y Castilla y León, la última en un complejo con estación de servicio ubicado en la carretera LU-541, km. 9,5 en Fontefría (Begonte, Lugo). El establecimiento abre los 365 días del año, de 6 a 23 horas, y ofrece un surtido adaptado a las necesidades de los clientes en este tipo de tiendas.

La sala de ventas cuenta con 70 metros cuadrados de superficie y, en el exterior, un amplio parking. La apertura del complejo supone la creación de 4 puestos de trabajo.

La línea de negocio de franquicias de la compañía líder del Noroeste Peninsular ha experimentado un fuerte empuje durante el actual ejercicio. Un año en el que se ha evidenciado la importancia de prestar un servicio esencial como es el de la alimentación en zonas rurales y semiurbanas, donde están implantados, principalmente, estos puntos de venta. La dinamización socioeconómica y la contribución de las franquicias Claudio a fijar población en estos entornos son también aspectos a destacar, ya que proporcionan más de 800 empleos directos.

Las 16 aperturas del 2020 han tenido lugar en A Coruña (A Baña, Camariñas, Cerceda, Dodro, Rianxo y Teo); Pontevedra (Vigo, Rodeiro y Poio); Ourense (O Carballiño, Manzaneda y A Merca), Lugo (Begonte, Sarria y Paradela); y en Salamanca.