Gadisa prosigue la implantación de la línea de franquicias Claudio con la apertura del sexto punto de venta en lo que va de año. El nuevo establecimiento está ubicado en la localidad de Rodeiro, en Pontevedra.

Este supermercado, situado en la calle A, cuenta con una sala de ventas de 350 metros cuadrados y pone a disposición de sus clientes un surtido de productos, con una amplia representación de productos locales y de proximidad. Cuenta, además, con las secciones de carnicería, charcutería, frutería, panadería, alimentación envasada, bodega y droguería e higiene personal.

La apertura de este nuevo supermercado Claudio ha supuesto la creación de dos puestos de trabajo directos. Los empleados prestan un servicio de atención al cliente en horario de 9 a 14 y de 16 a 21 horas, de lunes a sábado en el establecimiento, el cual también ofrece servicio a domicilio.

La compañía cuenta también con 223 Gadis, 12 Cash Ifa y dos Casa Claudio, en Galicia y Castilla y León

En la inauguración han participado la propietaria del supermercado, Marisol Penerbosa y su hija, Sara Villanueva. Por parte de Gadisa, el delegado de Área, Carlos González, el director de ventas de línea mayor, Miguel Freire, y el coordinador de franquicia, José Antonio Hermida.

De esta forma, Gadisa cierra el primer semestre del año con 188 establecimientos franquiciados Claudio y Claudio Express. Estos últimos implantados, principalmente, en estaciones de servicio. Han sido seis meses en los que ha incorporado nuevos puntos de venta en las cuatro provincias gallegas: Rodeiro, en Pontevedra, Camariñas, Teo y Dodro, en A Coruña, Manzaneda, en Ourense y Paradela, en Lugo.

Además, Gadisa continúa captando nuevos franquiciados, a través de un equipo especializado que facilita asesoramiento integral, tanto técnico como comercial, para la implantación y desarrollo del negocio, al tiempo que pone a su alcance su capacidad logística.

Por último, hay que destacar que, además de los 188 establecimientos Claudio franquiciados, la compañía cuenta con 223 Gadis, 12 Cash Ifa y dos Casa Claudio, en Galicia y Castilla y León.