Gm Food ha abierto en Elche una nueva gasolinera GMOil con lo que la compañía ya cuenta con una red de 22 estaciones de servicio en España. La nueva gasolinera ha supuesto una inversión de 365.000 euros y es la que la cuarta que la empresa tiene en la Comunidad Valenciana. Gm Food, que abrió el pasado mes de abril una gasolinera en el GMcash de Finestrat, prevé seguir implementando sus gasolineras autoservicio en los recintos de sus centros de cash&carry. 

 La nueva GMOil está ubicada en el GMcash de Elche (Elche Parque Empresarial, c/Galileo Galilei, 14), cuenta con dos surtidores y dos tipos de carburante: gasoil y gasolina sin plomo 95, además de Adblue, un sistema de depuración de gases para motores diésel.

Las gasolineras GMOil están abiertas a todos los públicos, y ofrecen un 2% de descuento especial para los clientes de sus establecimientos. El pago se realiza directamente en el surtidor, evitando la entrada al establecimiento, y no requiere de ningún trámite previo. GMOil son centros autoservicio que cumplen con las especificaciones de calidad de las directivas europeas.