Las aperturas de tres nuevos establecimientos franquiciados Suma durante este mes de abril, en las poblaciones de Barcelona y Masnou, reafirman la presencia de esta enseña en la provincia de Barcelona, en el marco de la estrategia de crecimiento diseñada por Grupo Miquel. Con estas tres nuevas aperturas, alcanza la cifra de 146 supermercados de esta enseña en la provincia Barcelona.

El primero de los nuevos centros, Suma Express Poblenou, está situado en el número 23 de la conocida Rambla de Poblenou de Barcelona, dispone de 110 m2 y da empleo a 3 personas. Sus clientes encontrarán todas las secciones en libre servicio y abrirá los domingos.

El establecimiento Suma Sant Antoni, ubicado en la Ronda Sant Antoni 72 de Barcelona, cuenta con todas las secciones igualmente en libre servicio. Tiene una superficie de sala de ventas de 150 m2 y da empleo a 5 personas.

En la costa del Maresme, en la localidad de Masnou, se localiza la tercera apertura que Grupo Miquel ha realizado este mes de abril en Barcelona. Suma Masnou, situado en el número 53-54 de la avenida Prat de la Riba, dispone de todas las secciones en Libre Servicio y 220 m2 de sala de ventas. En él trabajan 4 personas.